Home

martes, 12 de marzo de 2013

La hora del lonchecito


Esta vez las semanas han sido más erráticas que de costumbre y he estado haciendo demasiadas cosas a  la vez que creo que me descontrolé un poco
Todavía no me siento en ánimos máximos para poder retomar mis cosas con el orden que debería pero bueno, los días pasan y es necesario seguir avanzando... ¿Qué hacen cuando se sienten así?

Pues yo aprovecho la hora del lonchecito y busco una buena compañía. En este caso mi hermana me ayudó a conversar algunas cosas y ponerme al día en otras del trabajo.


Normalmente hago fotos en exteriores pero en esta ocasión me pareció lindo como combinaba el reloj con el color de mi Té de frutos del bosque, así que aproveché la ocasión para mostrarles mi look.


En este caso usé una especie de overall de jean al que le agregué un cinturón para acentuar la figura y que tuviera un look más tipo vestido. El reloj verde neón de la colección de relojes de Perú 21 me pareció apropiado para el look... en general un vestido de jean de ese tipo podría usarse con cualquier color de reloj sin ser considerado exagerado para la vista.


Recuerden que este reloj está desde ayer en sus kioskos favoritos gracias a Perú 21! así que si les gusta, no se lo pierdan esta semana y canjéenlo!
Cualquier consulta sobre la colección de relojes pueden entrar aquí: http://www.facebook.com/colecciones.ec
Comentarios

2 comentarios:

  1. Dormir, dormir y dormir cuando siento que todo pasa muy rápido; por lo general, es porque estoy demasiado en estrés y necesito "un respiro" aunque el tecito siempre funciona también, jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos un respiro de vez en cuando no? a veces me como un montón de chocolate y me pinto las uñas... esa es otra de mis terapias <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...