Home

miércoles, 20 de marzo de 2013

No fear


Siempre tengo la sensación de que la vida es una... que no hay más que atreverse a hacer las cosas y vivir cada momento como si fuera el último. A veces por eso mismo me puedo meter en problemas o hacer las cosas sin pensarlas pero siempre encuentro la manera de aprender cosas nuevas y de apreciar cada experiencia buena, mala, mediocre... al final conocerse y entenderse requiere mucho ensayo y error y somos más complejos de lo que quisiéramos.


Siempre hablo de los miedos... y es que creo que el miedo es mi principal motor a no dejar pasar mis sueños y oportunidades. Gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer a muchas chicas y chicos soñadores como yo... algunos que aún se encuentran sentados en la oficina leyendo y soñando con algún día ser diseñadores, con abrir un blog y aprender de la moda desde adentro, con ser fotógrafos, con ser editores de revistas... cada uno con un miedo muy grande por vencer y con un sueño aún más grande por cumplir.


Pues mi consejo siempre es el mismo y me pongo yo misma de ejemplo... yo soy psicóloga y jamás me enseñaron de moda, no tengo el tamaño, no tengo la contextura, ni encajo dentro del estereotipo de una modelo... aprendí por curiosa todo lo que hago hoy y vivo de eso de la mejor manera posible: disfrutando mis días haciendo lo que me gusta y asombrándome de lo que me pasa día a día.

Lo peor que puede pasar al arriesgar es perder... pero perder sin siquiera haber arriesgado, eso no vale nada...


Este fue el look perfecto para lo que les quería decir hoy... algo rebelde, algo de rocanrol, algo de señorita que sabe lo que le gusta. 

Los zapatos son de Payless Shoestore y son de la colección de zapatos de cuero peruano, me gustaron porque son cómodazos y por la forma de las tiras hace que mi pie se vea más estilizado (mi pie es un tamalcito jijiji) así que si pueden se dan una vuelta porque ahora andan en oferta 2x1 en zapatos seleccionados y realmente es una ganga que no se pueden perder... luego les mostraré unos nuevos que tengo que son una hermosura hecha realidad.

Outfit
Tacos negros: Payless http://www.facebook.com/paylessperu
Polo Ramones: Now
Short: Topi top
Cardigan Animal print: Chill & chic
Lentes Aviator: Coleccionables del Perú 21
Comentarios

8 comentarios:

  1. Que linda mi Fashionovia <3
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  2. Estás más linda que nunca, linda, linda. Y bello tu look.

    http://munecadetrapoperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Romina!!! Siempre con tus mensajes inspiradores!!! Eres la mejor! :D gracias por ser tan TU y seguir siendo TU a lo largo de los años! :))) Y el look me encanta todito!!! Un abrazo fuerte!

    www.laviecoloree.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! nunca cambiaré porque tengo a mi familia y a mis amigos que me mantienen con los pies bien puestos en la tierra... ellos son todo lo que respeto y quiero en mi vida y no los quiero perder por ser o aparentar ser otra persona... <3

      Eliminar
  4. Que linda te ves!! me encanta como se ve tu cabello!! =)


    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. si cayò a pelo con el look y mi situaciòn actual
    què estres! lamentablemnte el mundo no se amolda a nosotros pero hay que darle fuerte para que no sea tan malo
    bien moni!!! (=

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...