Home

lunes, 18 de marzo de 2013

Sorteo NOW! Rockband T-shirts


Pues les cuento que la tienda NOW esta vez nos trae novedades... y es que con toda la onda que los caracteriza acaban de sacar unos polos de Rollings Stones y Ramones (Rockbands legendarias) y lo más chevere de todo es que quieren que una de las monilectoras se lleve la que más le guste a su casa!


La metodología es sencilla y ya se la saben:
- Hacerse fan de Monita de Seda en el facebook: http://www.facebook.com/Monitadesedablog
- Hacerse fan de Now en facebook: http://www.facebook.com/NOWweARE
- Dejar su correo en un comentario dentro de este post contándonos cuál es el concierto que más las ha impactado y porqué

Tienen hasta el 25 de marzo para participar! La ganadora será anunciada el 26!!
Suerte a todas!!!

*La ganadora tendrá que recoger su premio en la tienda Now del Centro Comercial La Rambla
*Podrá escoger el color de polo y modelo según la disponibilidad en stock de la tienda.
Comentarios

40 comentarios:

  1. Uuhh soy la primera? Soy fana absoluta de ambas bandas aunque los Rolling Stones son mi amor.
    No he visto a RS ni a Ramones en vivo, no pierdo la esperanza con los Rolling ya q a Ramones ya no se puede...
    Mi recital favorito? Tendría q decir Madonna en la gira de Candy shop, el mejor show q he visto lejos.

    Un beso Romi!!!

    Vane
    vanesa.horn@gmail.com
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni!!! Espero esta vez SI ganar!!
    El mejor concierto al que he podido asistir logicamente es al de SODA STEREO gira Me veras volver, fue lo maximo, estuve en cola 09 horas antes.

    Besos
    luizaclavijo@gmail.com
    LuizaRomanClavijo

    ResponderEliminar
  3. correo: carol.menacho@gmail.com
    Hola Moni: El concierto que me impacto fue el de Oasis, tenia 19 en ese momento, era increíble como en todo un estadio se pudiera escuchar la pasión de los fanáticos coreando las canciones, como la pasión de la banda al tocar, a la segunda canción deje la cámara porque mis ganas de saltar con rock and roll star era intensas! y deje de cantar para songbird y así poder escuchar y recordar la voz Liam y la guitarra de Noel, cuando cantó Noel don't look back in anger! Dios! el coro fue inmortal, todo fue inmortal,por fin los veía y lo mejor de todo fue que ahora puedo decir que vi a una de las mejores bandas, espero algún día vuelvan a tocar juntos, y así tal vez sea de los padres que llevan a sus hijos a enseñarles las canciones que seguirán sonando en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es stefuuu@hotmail.com :D

    Hola!! El concierto que mas me impactó fue el de PEARL JAM en el 2011, los esperé por tanto tiempo y ese día para mi fue buenísimo. Canté hasta mas no poder, salté y hasta lloré!

    ResponderEliminar
  5. Tarynsv4@gmail.com
    El concierto que mas me impacto fue el de peral jam porque soy fan de eddie vedder desde chica y verlo y escucharlo en vivo fue un momento que espere demasiado y que disfrute al máximo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! buenísimos los polos! justo le compré polos con esos diseños a mi bebé!
    Me encantan los Rolling Stones pero aún no he tenido oportunidad de ir a uno de sus conciertos.
    El concierto que más me impactó fue el de U2 en Chile... Todo el estadio repleto de gente y el escenario que giraba sobre sí mismo! Demasiado feeling!

    Espero ganar!
    Mariu
    mi correo: mariaeugeniaorjeda@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente el concierto de Lady Gaga Por que fue impactante tenerla tan cerca y escucharla al fin en vivo fue genial para mi.
    neomyaguirre162312@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Para mi , el concierto de Green Day fue absolutamente lo maximo soy fan por mi hermana que escuchaba su musica todo el tiempo . Lo que recuerdo de la noche del concierto que no pudimos ir , fue que unos amigos nos hicieron escuchar via telefonica el concierto y nosotras nos encontrabamos en la calle nos pusimos a gritar .... divertidisimo las personas nos miraban . ..en verdad muy lindo ,el sonido de la guitarra y la voz del Billie Armstrong .
    Buenas vibras!
    correo:fer_lvh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. El concierto que mas me impacto fue el de Pearl Jam... y la verdad es que no sabia mucho de este grupo hasta el concierto, me gane las entradas en un concurso y estuve 3dias nutriendome de todas las letras y canciones. Pero fue algo totalmente distinto haber estado ahi, fue una sensacion extraordinaria y mas aun por estar super adelante en el concierto. Ahora me encaaaaaanta el grupo. Los amo! y es que a veces uno llega a amar cosas al principio desconocidas, pero que siempre las llevaste en las venas como la musica :):):)

    alecri_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estan lidisimos los polos! De no ganar me daria una vuelta por la tienda de todas maneras! Lady Gaga preparó un espectáculo increible para Lima, así tambien todos sus conciertos televisados tiene ese algo que la hace ser impactante en el escenario.
    Mucha suerte. Pame
    v_pame_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. El concierto que mas me gusto fue el de Aventura porque me encanta sus letras, en la forma como lo canta y dedica awwww :3

    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    Suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Monita! me encantan los polos!! espero tener la suerte de llevarme uno!bueno, el mejor concierto de mi vida fue U2 tour 360 en La Plata - Argentina, fue un sueño hecho realidad, después de acampar en la calle con fans de toda latinoamérica, hacer nuevos amigos que compartían el mismo sueño que yo y ver a una de mis bandas favoritas, en un escenario tan impresionante, los 4 tan sencillos y tan compenetrados con la gente y porque el público fue increíble, me sorprendió la pasión que demostró la gente, fue algo contagioso, la gente no dejó de saltar ni cantar en todo el concierto. Canté cada canción, grité, lloré, fue completamente emocionante, desde la previa con el tributo que le hicieron a Cerati hasta el final con Moment of Surrender. No sé de dónde saqué energía porque no había dormido nada el día anterior, pero cuando terminó dormí por horassss!! Y cuando recuerdo todo lo vivido se me pone la piel de gallina!! y solo pienso que: 'quiero volver!'
    saludos!
    Mónica Perez Mardini
    mi correo es: mopemardi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. El concierto de Gaga porque fue demasiado artistico, visual y la puesta en escena fue alucinante. Agregandole a la anecdota que fui por una reventa faltando minutos, la entrada me costo solo 75 soles siendo la mas cara pues hahahaha

    Luisa Uribe
    uroshi.luisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. fe_e1@hotmail.com
    Ibet Ramírez
    El concierto de Lady Gaga , el que disfrute mucho y me impacto.
    Me encantan sus canciones y su vestuario , todo fue genial.
    Más aun poder ir con mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  15. El de shakira,me encant{o su fuerza en el escenario y en geenral todo a parte de ser fanatica de ella ese 23 de marzo fue genial!!!!!
    Haydee granados
    haydee_margarita_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. FELICITACIONES MONITA
    ERES UNICA :) ME GUSTA TU ESTILO
    Y POR ESTAR SIEMPRE EN MODA Y COMPARTIENDO
    CON LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  17. El mejor,hasta el momento, el de los RHCP. 10 hrs de cola, primera fila, fui sola e hicimos un grupaso con los chicos mientras esperabamos, salte, cante, llore los amo!!! Cuando vivi en USA me perdi su concierto y por fin los viii!!! Jajajaja (me emocione)

    Suerte a mi!
    Bsos monita me encanta el blog.

    Evelin Mendoza
    Evelin.mmendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. El concierto q más me impactó fue de lejos el de McCartney! Osea, un verdadero ídolo, un monstruo, un genio que junto a otros tres revolucionó el mundo de la música en Lima finalmente! Terminé llorando, cantando canciones clásicas de todos los tiempos, el Monumental reventando y coreando todas las canciones, padres, hijos, todos cantando al unísono las canciones de los Beatles. Espectacular.
    Natalie Salinas
    anjanatut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hasta ahora no he ido a conciertos asi de grandes e impactantes para poder contarlo, pero si a fiestas otakus donde hay tocadas, eso me encanta mucho y la paso xvr con mis amigos; espero tener muy pronto un concierto espectacular y poder contarlo millones de veces sin cansarme :D

    Thalia Meza
    thalia_cancer_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. El conciertaaazoooo, que confiezo hasta me hizo derramar lágrimas de emoción, fué el de "IRON MAIDEN" en el 2009. Fué un jueves 26 de marzo, ese día pedí permiso en la chamba, tenía mi entrada desde el primer día que salieron a la venta. Abrieron con Aces High más adelante The Trooper, Fear Of The Dark, Hallowed be Thy Name (que fueron los que humedecieron mis ojitos). Otro momento esperadísimoo! fué la aparición de Eddie (era enorme) como cyborg, paseándose por el escenario, la energía de Bruce Dickinson era imparable, corriiíaa, cantaaaba, saltaaabaa, y no dejaba de mirar a sus fanáticos.

    Porque fué mi más grande concierto?, porque lo escucho desde los 13 años, me compraba sus cassettes con las propinas, alquilaba DVD´s de los conciertos en vivo, así que nunca pensé verlos aquí en Lima, en el Estadio Nacional.

    En general me gustan muchas bandas de metal rock and roll y derivados, así que me gustaría ganar el polo que está mostrooo!!
    Mi correo es: eveliz.jurado@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. El concierto que mas espere fue el de Green Day
    fue genial para no olvidarlo pues espere años .
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. El concierto que me impactó porque vinieron en su "mejor momento" (por llamarlo de algún modo) fue el de killers. La escenografía estuvo buena, la gente cantaba todas las canciones y como cereza del postre estuve en primera fila :)

    Silvana Centti Gutiérrez.
    scentti@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. El concierto que más me impacto fue el de Green Day, fue realmente bravazo. En la época que vinieron pasaba por una situación de nervios (exámenes para postular) y escuchar música rock o punk ayudaba a quitarse esos nervios.

    Mi correo es: rfloresm@pucp.pe / floweromii13@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Wow el concierto que me impacto fue el de Lady Gaga fue lo maximo la tuve tan cerca y bueno dio un espectaculo fabuloso nunca antes visto en nuestro pais. definitivamente me quedo con ese. :)
    Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Areli Céspedes Oliva.
    areliiii.cespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente el concierto de Lady Gaga Por que fue impactante tenerla tan cerca y escucharla al fin en vivo fue genial para mi.
    neomyaguirrediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los rockband T-shirts! :) A ver... el concierto más impactante al que he ido fue de Jack Johnson en Atlanta y creo que porque fue una experiencia completamente distinta en comparación a los conciertos en Peru. Comenzo de día fue toda la tarde y termino al inicio de la noche. Además, la gente comenzaba a hacer previos en la playa de estacionamiento con musica, coolers con chela y sus carros abiertos (parecía un mini Woodstock jaja) Y la otra es que el lugar era pequeñito, así que estabas ahí no mas de Jack! cerquita! y lo mejor de todo... es que la entrada estaba barataza! Fue bravazo!!!
    dianasofia18 at gmail.com

    ResponderEliminar
  27. lourdes licet ramírez
    lourdeslicet@hotmail.com

    El concierto que espero me impacte mucho y al que espero ir es al de * the killers .
    El anterior estuvo magnifico ,ir en compañia de alguien especial y pasarla más que bien , disfrutando del concierto y cantando hasta más no poder .

    ResponderEliminar
  28. ANDREA GALVEZ ALVA
    andrea_15galvez@hotmail.com
    El concierto de lady gaga ps...llo maximooo!!!

    ResponderEliminar
  29. Jenniffer Ponte Guerreo
    melisa_love_jeni@hotmail.com

    El mejor concierto al que he ido ha sido el de Los Guns n Roses en el 2010, me hubiese encantado poder retroceder el tiempo y haber nacido en la década de los 80 cuando estaban en la cima y la banda tenía a los intengrantes juntos, pero ver a Axl Rose fue demasiado para mi ! sigue siendo un idolo a pesar de la edad y el concierto me encanto, no estuve en los 80 pero mi idolo sigue vivo, siempre es bueno aprovechar el tiempo que tienes para rockear ! lml

    ResponderEliminar
  30. Que buen post! :D
    El concierto que más me impactó fue el de Paul McCartney,en el 2011!.
    Tuve la oportunidad de estar en primera fila al costado de los
    más fanáticos de Los Beatles,todos gritábamos hasta perder la voz!!!.
    Tocaron canciones inmemorables!!!!!!! <3
    Fue lo máximo!

    Vanesanti28@gmail.com

    <3

    ResponderEliminar
  31. El concierto que mas me impacto fue el de Creed ! fue demasiado alucinante nunca voy a poder olvidar ese dia, de solo recordarlo me dan escalosfrios ajajaja, mi correo es julissa_felipe@hotmail.com un saludo grande monita! mi nombre es julissa felipe fernandez!

    ResponderEliminar
  32. The killers en noviembre del 2009, alucinante la pase bravazo!
    Mi correo es : carol.fcd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente el concierto de Lady Gaga Por que fue impactante tenerla tan cerca y escucharla al fin en vivo fue genial para mi.
    neomyaguirrediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Los mejores concierto que tego en mi vida que son super xvr :) son mis fiestas otakus, me preparo un mes ante para todo re-aprenderme las canciones y en japones, coreano lo que venga, me encanta y soy super feliz :D

    Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Monita!!! el concierto que más me impacto fue el de Depeche Mode, espere mucho para verlos, me encantooo!!!!

    Rosalyn Principe
    medea0608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. De hecho fue el acustirock IV, ya había ido a otros conciertos y algunas tocadas de bandas nacionales pero este en especial fue super genial♥. Me encantó porque desde ese día he aprendido a valorar muchísimo más el talento peruano.♥ Pasé más de 12 horas fabulosas (Más de 12 inagotables horas duró el concierto)
    Conocía y soy fanática de varias bandas que se presentaron ese día pero lo que más me impactó fue un pata, cantautor que nadie lo conocía y no daban ni un centavo por él y sin embargo a penas empezó a cantar, se robó la admiración de todos los asistentes por la genialidad de la letra de sus canciones y su espectacular voz. :D

    Bandas como Amen, Libido, Mar de copas, Rio y otras, son las más reconocidas en nuestro país y en el extranjero pero con el apoyo que damos al producto nacional, estoy segura que esta movida irá creciendo.

    Desde ese día no paro de amar ♥ el rock nacional, sin desmerecer a otras bandas que también son buenas claro :)
    stephanny_sg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!...bueno hasta ahora no he ido a ningún concierto :/ .. pues solo espero dos con muchas ansias, el de Paramore ( que en el 2011 vinieron , pero desgraciadamente no pude ir) y el de Muse. No pienso ir a ningún otro antes de ellos <3

    Lucy Paredes P.

    Luxhy_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Monita!... Definitivamente el mejor concierto ha sido el de SODA STEREO, cuando me enteré que vendrían no lo podía creer; crecí escuchando su música y tenia que estar ahí como sea. Ahora espero con ansias a THE KILLERS, esta vez estaré ahi.

    Elizabeth
    altermica29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Monita! El concierto que más me impactó fue el de Oasis, porque solo tenía 15 años pero los escucho desde los 9. Recuerdo que le pedí a mi papá que me llevara, pero él me decía que no, hasta que una semana antes del concierto (30 de abril del 2009) me dijo que iríamos juntos y me mostró las entradas. De hecho que la experiencia fue mostra para mi, fue el primer concierto al que asistí, canté todas las canciones a viva voz, pero lo más importante es que compartí un buen momento con mi padre (porque a él también le gusta la banda) ya que creo que escucho rock desde que nací gracias a él y a mi mami :') Ahora que tengo 18, es un poco nostálgico recordar toda esa noche en el Nacional, porque los Gallagher se separaron ese mismo año, pero igual, nunca dejarán de ser mi banda favorita junto a The Smiths. Y obvio, también los Ramones son una de mis bandas favoritas (y sí, una de las bandas favoritas de mi papá)así que espero ganar. Besos!

    Melissa Yzaguirre
    melissa.yzaguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola MOni :D Al unico concierto que me hubiese gustado ir es al de Michael Jackson :( pero siempre veo mis disco de sus conciertos y alucino que estoy ahi

    Lidia Rimachi
    l_rimachi24@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...