Home

jueves, 30 de mayo de 2013

Bienvenido el frío...bondage booties


Llegó llegó! la temporada de sacar las botitas, botines y zapatitos cerrados... y en esta ocasión les quería mostrar mi nueva adquisición de Payless Shoesource.

Son unos bondage booties de cuero con un toque de rocanrol femenino que me gustaron mucho y al toque me los llevé. Me encanta la onda de los pasadores amarrados pero lo que más me gusta es que vienen con "truco" porque en realidad tienen un cierre lateral así que no tengo que estar amarrando y desamarrando cada vez que me los pongo... 





Me pareció buena idea usarlos con leggings, una blusita holgada arriba y una casaca de cuero para darle una onda entre femenina y ruda a la vez...
¿Qué les parece? yo creo que es lo justo para este clima que va cambiando de a pocos...

Outfit:
- Casaca : Denim Lab
- Blusa corazones negros: Ondina
- Leggings: Cami&co
- Bondage boots: Payless Shoesource

Si quieren ver toda la colecciónde botas y botines en Payless Shoestore no duden en ir a las tiendas o visitar su fanpage en facebook: https://www.facebook.com/paylessperu
Comentarios

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...