Home

jueves, 30 de mayo de 2013

Lulipa Lingerie - Los expertos en lencería


Todas sabemos que para tener un buen look por fuera, tenemos que tener una buena elección de lencería por dentro... y que además de ser una parte fundamental para estilizar nuestro cuerpo también es divertido y sexy encontrar ropa interior divertida.

Eso la tiene claro Lulipa, una marca de lencería trendy, que poco a poco está encontrando su espacio en los armarios femeninos. 
Hace un par de semanas me junté con los chicos de la marca, una pareja linda de enamorados, que están recontra enfocados en resaltar la figura de la mujer sin perder de vista las tendencias y lo sexy de este tipo de prendas.





Me contaron que lo más difícil para las chicas de hoy es saber exactamente cuál es su talla y por eso tienen muy en claro que cada chica que pasa por su showroom va a tener la asesoría necesaria para encontrar la ropa interior adecuada a sus formas.


Otro problema que encontraron con la experiencia es que muchas tenemos problemas para guardar adecuadamente los brassieres y calzones por eso me encantó cuando me presentaron estos "brapacks y pantipacks"... no sáben lo que son!! puedes usarlos para llevarlos de viaje o para tenerlos en el cajón y guardar varios brassieres sin que se aplasten o deformen con el tiempo.



Así que ya saben... si buscan a los expertos en lencería busquen a Lulipa y podrán encontrar lo que mejor se adapte a sus cuerpos para verse lindas y cómodas todo el día.

Los puedes encontrar en
- Showroom Chacarilla: cita previa al 981198751 o contacto@lulipa.com
- Dédalo: Paseo Sáenz Peña 295 Barranco
- Originalia: Av. Primavera 1236 Surco /Av. Raúl Ferrero 1330 La Molina
- Phenomena Store: Calle Cantuaruas 331 Miraflores

ó virtualmente en
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...