Home

jueves, 25 de julio de 2013

Chaleco de piel


Hace unos años que se empezaron a usar con más frecuencia este tipo de chalecos con pieles y plumas. Al principio estaba un poco reacia a probarlos, me parecían un poco (demasiado) llamativos pero con el tiempo y después de verlos pasar durante varias temporadas caminando frente a mi, me animé a probar uno.
monita de seda. look linio fashion. chaleco de piel billabong.blusablanca
Cómo primera observación, me gustaría decirles que me parece la prenda más abrigadora y cómoda del mundo para esta temporada de frío invernal. Perfecto cómo para una tarde con las amigas, tomando un café.

Creo que da una onda muy rockera, dependiendo de con qué lo uses. Yo no quise exagerar demasiado, porque con mi cabello rubio, ya soy un caso de estudio, así que aproveché las vetas blancas para darle un poco de luz a mi outfit.

monita de seda. look linio fashion. chaleco de piel billabong. botas negras

Me gusta la idea de usar botas o botines con leggings... puede que se vean más femeninos con unos pumps, pero si le quieren dar un aire más relajado a su look, los botines son una bendición. Si planean andar de un lado para otro, recuerden que el tipo de taco que elijan es importante, no hay necesidad de ser mártires de la moda, y pueden encontrar unos botines cómodos con taco grueso o taco cuña.

monita de seda. look linio fashion. leggings billabong. botas negras

Lo importante es sentirse bien y asumir el outfit como propio. En este caso, la blusa blanca larga y los leggings hicieron que mi look sea un poco más urbano, pero un chaleco cómo este puede llevarse en otros tipo de momentos también, todo depende de cómo lo combinen, porque hasta se puede usar con faldas o vestidos.

monita de seda. look linio fashion. chaleco de piel billabong. botas negras. outfit

Ojalá que con este post haya inspirado a alguna a decidirse por romper con algún prejuicio de la moda y se anime a probar un chaleco de piel.
Outfit:
- Chaleco de piel: Billabong
- Blusa Blanca: MKV
- Leggings: Billabong
- Botines: Vizzano
Comentarios

9 comentarios:

  1. Opino que tu color de cabello se ve fatal, mal negocio el que hiciste con Sedal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje <3 tranqui, lo importante es q a mi me gusta :)

      Eliminar
    2. me encantaaa tu cabello :3 , siempre es bueno ver cambios radicales :) , solo tenemos esta vida, para hacer "locuras" ( en el buen sentido de la palabra) y sobretodo para VIVIR !!! al que no le guste, pues que no se lo haga igual y ya !!
      Buenas vibras !!!
      http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

      Ariana del Pilar

      Eliminar
    3. Ariana! tu eres de las mías! <3

      Eliminar
  2. Moni... particularmente me parece to much esos leggins con el chaleco... pero la idea es buena.... con respecto a tu cabello al parecer no le haz dado los cuidados respectivos... ya que el color se perdio... o haz cambiado de tono? , hidratalo mucho mucho para que se recupere.

    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pam! creo que es el además de eso es el filtro que le puse en la edición, pero no te preocupes <3 ya le toca mantenimiento, porque tengo las raíces de 2 centímetros creo jijijii

      Eliminar
  3. El tono al que llego la decolo3acion esta bien de lo contrario si hubiese aclarado mas estaria quebrado y pajoso y el tuyo brilla lo que te recomendaria es matizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola seria muy interesante llegar a conversar o realizar algo de moda juntos visiten también nuestro blog http://londonhouseperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Monita! Te felicito por la audacia, pero recuerda que el cerquillo te queda espectacular! Además, tü sóla puedes matizar el cabello lavándolo con shampoo azul.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...