Home

viernes, 26 de julio de 2013

Ojo de Mona: Marcas para tomar en cuenta (Julio)

Me gusta ver marcas nuevas y en esta sección les presentaré 4 marcas que me jalaron el ojo de mona este mes... espero que les gusten.

Esta marca está llena de una delicadeza femenina y atemporal, he visto que tiene de todo para una chica que le gusta la moda pero que también pisa tierra. Varias cosas ideales para la oficina.


Las encontré en la feria Accesorízate en Casa Pardo y me gustó mucho el acabado de cada uno de sus zapatos, además de la calidad y modelos. Los precios súper accesibles.


La hermana de la diseñadora me enseñó la marca y luego tuve la oportunidad de verla con mis propios ojos en una feria. Me encantó su propuesta y la onda neovintage que lleva. Lo interesante es que además hace a medida las prendas que más te gusten, es cuestión de mirar y pedir modificaciones o tamaños...


Me escribieron hace algún tiempo presentándome su marca y me pareció increíble. Trabajan los accesorios de una manera artística y colorida lo cual hace única a cada pieza. Algo novedoso para las que no quieren pasar desapercibidas.


Espero que les haya gustado ojito, ojito con estas marcas!
Comentarios

3 comentarios:

  1. Que lindo!!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes mucho estilo. Me gusta leer blogs de habla hispana de todo el mundo, son lo mejor. Si quieres podemos seguirnos mutuamente por Facebook y Bloglovin!!

    También te invito a que conozcas de primera mano mi bitácora, seguro que te gustará puro-vintage.blogspot.com

    Un abrazo desde ESPAÑA,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mira mi nuevo post!! The Art Sartorialist: On Top Of The World
    Tambien puedes seguirme en bloglovin como The Art Sartorialist y en el Facebook Page!!!
    xxx
    Giu.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy lindos los zapatos los invito también mirar mi blog http://londonhouseperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...