Home

miércoles, 10 de julio de 2013

Formas de usar una pashmina y sorteo Linio Fashion

En estas épocas de frío es inevitable que queramos mantenernos abrigadas a toda costa. Y definitivamente, las pashminas son los accesorios ideales para mantenernos en calor cuando salimos. Lo más chévere es que quedaron atrás, esos tiempos, donde solo podíamos encontrar pashminas de un solo color. Hoy en día podemos encontrar una variedad, llena de prints de moda en todos lados.

Existen un sin fin de formas de usar las pashminas y para este post, se me ocurrió una manera bastante gráfica y divertida de mostrarles 4 formas de usarlas para que tengan más opciones en mente y no se conformen con el clásico nudo que todas usan...

El primer nudo se llama: Orejas de conejo. Y se llama así porque al final queda un lacito lateral que simulan las orejitas de estos tiernos animalitos.

Monita de seda. nudos para pashmina tutorial

El segundo nudo se llama: La Trenza, el cual empieza como los nudos tradicionales solo que el ojal inicial se jala un poco más para pasar otra vez las puntas de la pashmina.

monita de seda. como usar pashminas nudo trenza


El tercer se llama: Nudo Infinito y dentro de todos, es uno de mis favoritos porque es súper sencillo y a la vez abrigador.

monita de seda. como usar pashminas nudo infinity
La cuarta forma de amarrar una pashmina se llama: Nudo escondido y se llama así porque básicamente, se tiene que hacer un nudo tipo corbata y se esconde debajo de la primera capa de cuello que se hace.
monita de seda. como usar pashminas nudo escondido pasos
Espero que les haya gustado estos nudos y se animen a llevar uno en su próximo outfit.

y seguir las instrucciones para un sorteo lindo de Linio Fashion.

Comentarios

7 comentarios:

  1. No es por ser mala onda, pero no me termina de convencer el color de tu cabello, te veías mas linda con el cabello oscuro que tenias antes ya que combinaba con tu piel y rasgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hay mala onda... a varios no le gusta, pero siempre les recuerdo q es solo pelo... no es big deal! acá lo importante es mi renovación y mi cambio de etapa en la vida :) mi cabello siempre será oscuro aunque lo tiña de verde <3

      Eliminar
  2. Hola!! Definitivamente para la epoca de frio es NECESARIO!! tener unas cuantas de estas para ir combinando.La manera que mas me gusta usar pañuelos es cn el nudo infinito, y mientras mas grande el pañuelo mas calentito se siente. Te sigo.Pasate por mi blog.Saludos (:
    http://leoutfitblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sabes que siempre te leo pero nunca comento, soy fan de tu blog. Me encanta como esta tu cabello, tu estilista ha hecho un cambio maravilloso. He quedado asombrada de como en una chica con rasgos orientales le puede caer tan bien el cabello rubio. Te felicito porque te arriesgaste y acertaste, 100 puntos. Un beso, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusto que presentes muchas opciones. Ojala podamos conversar pronto de moda. Te invito a visitar mi blog http://londonhouseperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...