Home

lunes, 12 de agosto de 2013

Ganadoras del Cambio de Look con Sedal


No tienen idea lo divertido que la pasamos el fin de semana pasado con las 8 ganadoras del sorteo por un cambio de look que organizó Sedal Perú.

Empezamos tempranito en la mañana, todas reunidas en HairStudio para elegir los cambios de look de cada una de las ganadoras con ayuda de http://sedal.com.pe/reconstruccion/web/versus.php una página linda de Sedal, donde se pueden ver diferentes tipos de cortes de cabello para inspirarnos al cambio.

Cada una de las bloggers, tenía como asignadas a 2 de las ganadoras y en mi caso me tocó asesorar a Ximena y Daniela, dos lindas chicas embarazadas que estaban entusiasmadas con el cambio de look y muy contentas de que las engriamos de esta manera en esta etapa tan especial para ellas.


La primera en alistarse para el cambio fue Daniela, quien quería un cambio sutil pero a la vez interesante. Ella me contó que nunca había teñido su pelo y que quería hacerse iluminaciones... yo naturalmente me preocupé por el tema de su embarazo, así que me comentó que ya lo había consultado con su doctor y que este le había dicho que no había problemas si es que este cambio era después del primer trimestre... Aún así optamos por hacerle iluminaciones con decoloración sin amoniaco, por si las moscas.


Quedó súper linda y contenta con el cambio porque nunca antes se había atrevido a hacerse algo así y siempre había querido hacerlo. Me gustó mucho esto, porque para mi fue cómo ser parte de un momento importante para ella, no solo va a ser mami pronto (si es que ya no lo es) si no que además me dejó acompañarla a hacerse un cambio que incluyó romper algunas barreras propias para hacerlo... 


Mientras todo esto pasaba y Dani estaba en pleno proceso, estuve conversando con varias de las chicas y alistando a Ximena para su cambio.


Con Xime la historia fue diferente, ella no quería hacerse un cambio de color pero estaba animada por hacerse un corte diferente a los que suele usar. Así que conversando y conversando llegamos a la conclusión de que se se atrevería por un cerquillo... el cuál le quedó espectacular... 
Al comienzo tenía un poco de miedo, así que junto a Lesly (la estilista encargada) fuimos cortando de a pocos lo que quedaría así:


Creo que finalmente, el cambio no solo fue un tema de cabellos, si no que también fue un cambio de actitud para todas las ganadoras... el ambiente de pronto se sintió diferente y todas se sentían más lindas que nunca y esa era la idea...



Me divertí mucho con las chicas, conversando y compartiendo un día agotador pero divertido... todas diciendo YES AL CAMBIO, pero sobre todo llevándose una bonita experiencia a casa. 
En serio, no me voy a olvidar de las expresiones de cada una y lo contentas que se sintieron de verse renovadas... por que de eso se tratan los cambios, de sentirse bien y recargar energías para merecernos lo mejor de esta vida.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...