Home

viernes, 4 de octubre de 2013

Glam The Fukc



No se que pasa últimamente con mi sentido de la orientación que me lleva a lugares con nombres atrevidos y propuestas diferentes. Esta vez, estuve caminando con mi hermana por Conquistadores, buscando un bendito vestido para ir al matri de mi mejor amigo y sin querer queriendo llegamos a Glam The Fukc...

Antes en esta tienda estaba Coolmess, reconocida tienda de ropa para chicos y cuando entré no esperaba encontrarme con todo lo que vi... 


Para empezar, la dueña de la tienda tenía una cara súper familiar para mi y pensando y repensando me di cuenta que era Sandra Arana (actriz que salía en Mil oficios). Súper atenta, comenzó a contarme que su tienda tenía alrededor de 3 meses y que traía de sus viajes las cosas que más le gustaban y definían un poco su carácter y personalidad... también me dijo algo que me gustó mucho: Quiero animar a las chicas a que se atrevan un poquito más... puede que no a todas les guste pero yo no voy a cambiar el estilo de lo que hago. 

Me quedé con esa frase en la cabeza un buen rato, tal vez porque me sentí identificada de alguna manera o porque me gustó la pasión con la que se arriesga a perseguir sus sueños y definitivamente creo que de eso se trata el éxito... 

La verdad es que había muchas cosas lindas y diferentes, que me quedé pegada un ratazo viendo y decidiendo qué cosa era más bonita que la otra... Había de todo, enterizos, vestidos de cocktail, jeanes, buzos, zapatos, accesorios, todo con un toque glam y "over the top"... (perfecto para mi).





Estas algunas de las cosas que me llamaron la atención, pero en verdad hay para escoger y para todos los gustos... sobre todo recomiendo esta tienda para vestidos cocktail o de tono, porque puedes encontrar diseños interesantes que así no más no se ven... 

Si quieres brillar, este es tu lugar... ya les mostraré en un outfit post lo que me llevé (si, ese vestido de gatito que colgué ayer en facebook y que está que da la hora: http://on.fb.me/17BZ610)



Por lo pronto, si quieren más información sobre la tienda pueden entrar a: http://on.fb.me/GANSzM o visitar la tienda en Conquistadores 785 en el 3er piso.
Comentarios

4 comentarios:

  1. super =) , pero se te olvido incluir lo mas importante ( al menos para mi, si lo es ) PRECIOS !!! =) =)
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariana, hay de todo un poco... hay cosas únicas que están más caras pero valen la pena porque son diferentes, hay otras que podemos comprar todas sin que nos duela tanto...

      Eliminar
    2. jejjejje te entiendooo :3 !! cuando vaya de visita a Peru, tengo que ir a esa tienda =) !! graciass por el datoo , bella Moni !!!!!!!!!

      Eliminar
  2. la espaldita de corazón! quiero! había en otros colores?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...