Home

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ideas de disfraces para Halloween

¡Mañana es Halloween!  algunos se afanan y otros no, discuten que si el día de la canción criolla, que si Dios, que si la peña o una fiesta loca con disfrazes... lo importante es que es una de las celebraciones más divertidas del año y yo todos los años me pongo hecha una renegada porque soy un poco grinch de las celebraciones masivas.

No es que no me guste que haya una escusa para juntarse con los amigos y reírse un rato, si no que me altera la cantidad de gente que se acumula por todos lados. Pero este año he decidido romper con mi tradición de  "aguafiestas", además porque uno de mis amigos va a hacer una reunión en su casa y no saben... me afané con eso del disfraz.

Estuve revisando ideas de disfraces con una cuota fashion y aquí les traigo las 5 propuestas más sencilla de replicar como para que cualquiera pueda usarlas mañana. 
Si eres de las que aún no tiene disfraz aquí te van algunas sugerencias:

1.- Audrey Hepburn como Holly Golightly en una de sus películas más icónicas "Breakfast at Tiffany's". La idea es sencilla, un vestido negro largo, una collar de piedras con mucho bling bling, guantes negros y una pequeña tiara sobre un moño en la cabeza.
halloween ideas. linio fashion

2.- Marilyn Monroe, en el emblemático vestido blanco que uso en la comedia "The Seven Year Itch"... tan simple como una peluca rubia, labios rojos y unos zapatos plateados.
marilyn monroe disfraz halloween.linio fashion


3.- Bad Sandy, ¿quién no recuerda a Olivia Newton Jhon en Grease? ¿quién no se quedó pasmado cuando se volvió "Bad Sandy"? Unos leggings negros, un polo y casaca del mismo color, zapatos rojos y el pelo desordenado, papayita... (creo que yo siempre soy Bad Sandy).

bad sandy. olivia newton jhon. difraz

4.- Rosie The Riveter, la icónica figura cultural americana, Rosie la remachadora, con toda su fuerza femenina es otra opción linda e interesante... Un pañuelo rojo de puntitos blancos y una blusa de jean es todo lo que se necesita para demostrar que ¡nosotras podemos lograrlo!

rosie the riveter. difraz de halloween

5.- Karl Lagerfeld, una opción para los chicos que también quieren buscar algo de moda en su disfraz es hacerse uno del director creativo de la casa Chanel. Incluso, Roberto Cavalli salió vestido de Lagerfeld a una fiesta de halloween. Los ingredientes de este disfraz son un saco negro, una camisa blanca, una corbata a rayas y unos lentes oscuros.

karl lagerfeld disfraz de halloween
Espero que les haya gustado mi selección de disfraces fashion y que se animen por uno.
Mañana les enseño el mioooo!! Es de otra cosa pero me afané con roche!
Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...