Home

jueves, 31 de octubre de 2013

#YoBrilloCuando... estoy con la gente que quiero


Todos los días, todo el día es momento ideal para brillar.
Es esa primera actitud que tenemos al despertar con una sonrisa, al lavarnos la cara y pensar en lo que tenemos que hacer en el día... ese brillo al natural que tenemos todas las mujeres y que muchas veces olvidamos reforzar por que el día a día nos consume o nos estresa...


¡Calma! respiremos profundo y veamos que el trabajo es solo trabajo, que los problemas tienen solución y que la vida es una sola... la vida es ahora y le tenemos que dar la mejor cara. Siempre intentando ser la mejor versión de nosotras mismas cada vez que nos levantamos.

Hay momentos especiales en los que buscamos resaltar y sentirnos lindas y frescas, pero no olvidemos el brillo de lo cotidiano, de la magia que tenemos en todas las cosas que hacemos, del poder que proyectamos a los que no nos conocen y a los que tenemos por conocer.


Pueden haber días grises, pero nosotras nunca dejaremos de brillar.

¿Cuál es mi momento para brillar?
Cuando estoy con los que más quiero...

Estas fotos me las tomó mi hermana en un paseo familiar por los 89 años de mi abuelita, la nube voladora más linda del planeta (le digo así por sus pelos blancos de algodón)... la pasamos increíble y sobre todo juntos, todas las hijas, los nietos y bisnietos... lustrando nuestro brillo familiar.


Así que las invito a contar su historia y su momento para brillar por aquí.
Y puedan ganarse un  Sedal Shiny Day, donde tendrán un día especial, lleno de sorpresas (qué ni se imaginan) con todos los tips necesarios para reforzar nuestro brillo interior y exterior...

No se pierdan este concurso, pero sobre todo todo todo, no se olviden de acompañar su brillo personal con un gran sonrisa... 
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...