Home

viernes, 7 de febrero de 2014

Touché - para las reinas del verano


La verdad es que el verano es una época divertida y todos los años con esta temporada de soles y calores, viene la búsqueda infinita del bikini o ropa de baño ideal. Debo reconocer que soy bastante clásica en estos territorios... soy una mujer de colores enteros y de pocos prints, creo que me quedé con la impresión de los 90's en mi mente, donde los prints eran unos tribales neones o dibujos medio psicodélicos y escandalosos que me gustaban más en mi "trapper keeper" que en mi bikini.

Pero con el paso del tiempo me he dado con la grata sorpresa de más ropas de baño lindos para mi y fue así como empecé a usar uno que otro print y combinaciones de colores. Pues este año una de las marcas que más me han jalado el ojo (ojos jalados) ha sido la marca colombiana Touché.
Entré por primera vez a la tienda de Larcomar hace unos meses y la primera impresión que me llevé fue la calidad de las prendas, la tela y la confección me llamaron la atención porque tenían un acabado muy especial, que no sé cómo explicarles... pensé algo como: "Así deberían ser todos los ropas de baño".

Después de dar un vistazo rápido me di cuenta que los diseños eran elegantes sin dejar de ser modernos y que además tenían toda una colección interesante de prendas relacionadas al verano, como sandalias, lentes de sol, salidas de baño y pantalones de playa, todo acorde con los colores de sus ropas de baño y bikinis.



Además, tienen una sección de lencería y ropa de dormir linda, como para hacer juego de los pies a la cabeza... esa idea de usar el brassier con el mismo print de mi short de pijama me encantó... creo que lo que más me gustó de esta marca es precisamente eso... sin ser tan literal, cada prenda cuenta una historia cuando es parte de un todo. Son como mini sets o mini colecciones que coordinan una prenda con otra en perfecta armonía.



Las dejo con algunas fotos que tomé en la tienda y otras de su catálogo de ropas de baño... ah!! el gran detalle!! es que hay tallas para todas, de todos los modelos, así que nadie se queda sin su favorita...



Si quieren saber más de esta marca, pues las invito a darle like a su fanpage o visitar su tienda en Larcomar... les prometo que vale la pena.

Comentarios

5 comentarios:

  1. Qué lindo el de color coral!!! Como quisiera que comercializaran por Europa también!! Te invito a ver mi último artículo http://rayonsdesoleilbyveronica.blogspot.ch/2014/02/foulards-dartistes-iii-by-louis-vuitton.html donde hablo de la última colaboración de Louis Vuitton! :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. El coral y el rojo cruzado de la revista son preciosos! Una buena propuesta para las que no somos de usar full estampados -que ahora parece que es lo único que se encuentra :( - ni bikinis minúsculos... es que ya el cuerpo no da para esas cosas! ays...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindos las ropas de baño, se ven decentes.

    ResponderEliminar
  4. Monita de seda que es de ti!!!!! Se te extraña tantooo

    ResponderEliminar
  5. hola Romina saludos desde Ecuador soy super fnas de Monita de Seda desde sus inicios, estuve en tu país en el Perú moda y me encanto ojala en algún momento podamos conversar bendiciones :) http://nabilina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...