A pesar de ser tremenda "viejonaza", hay cosas de la niñez y la adolescencia de las que no he podido desprenderme todavía... sigo saltando cada vez que escucho una canción de Nubeluz o el Ninja Rap, me sigo emocionando cuando suena la corneta del heladero de D'onofrio y me sigo rindiendo cada vez que encuentro algo de Hello Kitty.
Esta vez estaba en la tienda PINK viendo aretes, pulseras y collares cuando de pronto! Oh sorpresa!! ahí estaba la gatita de mis sueños en un corner con maletines, carteritas, billeteras y otras cositas más...
Lo siento, pero no me pude resistir y me la llevé, rogándole al universo para que mi laptop entre sin dificultades... y la buena noticia es que entró a la perfección!
Y como guerra avisada no mata gente, si tienen una hermana, sobrina, hija, prima, amiga públicamente aficionada a esta gatita, pues ya saben que en PINK acaban de llegar cosas lindas <3 nbsp="nbsp" p="p">3>
No se lo vayan a perder...
Tiendas PINK: http://www.facebook.com/tiendaspink
Outfit
- Accesorios (anillo, pulsera, aretes): todo PINK
- Maletín Hello Kitty: PINK
-Jean: Kids made here
- Chompa: Oechsle
Comentarios
no se estila colocar que se trata de un post pagado cuando es un aviso?
ResponderEliminarClarita :) sip, por eso en las etiquetas lo pongo como publicidad... pero te cuento que si bien algunos posts son contratados, yo elijo según lo q me gusta que poner y que no :P eso es lo rico de mi chamba, nada sale por obligación así q técnicamente sería más un auspicio q una publicidad... xq me facilitan algunas cosas para que yo siga haciendo lo q hago con libertad.
EliminarQue buena respuesta Monita! Se supone que trabajas con empresas de las cuales te gustan sus productos! Sino cual es el chiste!
EliminarLa cosa es ir a tu tienda favorita y recomendar lo que más te gusta y si a tus lectores también les gusta y te lo puedes llevar a casa, excelente!!
Cynthia
en doit venden cosas mas bonitas de hello kitty :/
ResponderEliminarno pucha yo no soy miss kitty, no pasa jajaja
ResponderEliminarpero nubeluz claro pues, mis tiempos jajaja