Es de dominio público que Amaro es algo así como un príncipe encantado. Yo lo adoro desde épocas ancestrales, cuando empezaba el blog y él desfilaba sus vestidos en el Flashmode 2010.
Así que este año cuando me enteré que iba a desfilar en el Lifweek 2013, no me lo iba perder por nada en el mundo... soy fan de su energía y el romanticismo femenino que le imprime a cada una de sus prendas.
Pero lo que dejo a todos pasmados fue la novia que presentó al final como cierre de su desfile... fue la reminiscencia perfecta a la Virgen de la Candelaria con una cuota de extravagancia que bien podría llamar la atención de la editora de Vogue Anna Dello Russo.
Me emocioné y se me puso la piel de gallina cuando muchos de los asistentes se levantaron de sus asientos a aplaudir como si se tratara de un concierto. Realmente todo un "rockstar".
Me gustaron sobre todo las faldas acampanadas y las tenidas de dos piezas porque son más manejables para mi cuerpo hermoso jajaja, pero hubieron vestidos como el dorado con bolero negro que me dejaron con ganas de volverlos a ver en la pasarela...
Felicitaciones Amaro eres El Príncipe!
Comentarios
Mi favorito: El look de la penúltima foto, me encanta!
ResponderEliminarBesos!
http://maryroseglam.blogspot.com/