Home

lunes, 13 de abril de 2009

El Armario Mono - Yukicha

Yukicha es una amiga mía que se ha animado a postear su armario en Monita de Seda...me ha pasado sus fotos y voilá.. ya tenemos el post de sus objetos emblemáticos...
Sin más preámbulos EL ARMARIO MONO de Yukicha!!

El mejor regalo: Es el mejor regalo despues de mi mejor herencia, me la regalaron mis hermanos. Es marca Xoxo la compraron en el Jockey plaza.

Lo que mejor me queda: Según yo es lo que mejor me queda… son taco 11, me gusta la punta, son marca Michael Antonio, y me costaron un huevo… los compré en su zapatería en primavera.

Lo que compré y nunca usé: es una blusa Michelle Belau que compré hace un año y no la he usado hasta ahora no se porqué...Lo que compré y nunca usé: es una blusa Michelle Belau que compré hace un año y no la he usado hasta ahora no se porqué...

Lo más preciado: Son dos pares los mas preciados… uno Gucci que me regaló mi mama cuando vivía en Venezuela… sólo me los he puesto una vez en mi vida… son taco numero 10.
Los otros son mi tacos de tigre en seda, suela de corcho, de Mazzari (la mejor zapatería de Lima), taco 9 super comodos.
La mejor herencia: Mi puñera… mi mas reciente herencia, 28 grs de oro puro de 18 kilates.
Amo mi puñera no me la kito para nada y la uso en mi muñeca derecha!! Es mi fiel compañera!!
Lo viejo que no boto: Esto me lo compro mi papa cuando vivía en Caracas, no me atrevo a botarlo ni regalarlo y jamas me atrevere. Es un jumper Guess y recuerdo perfectamente para que mi papa me lo compre tuve que suplicarle... ya que le costó como 100 dólares.

Esto fue el ARMARIO MONO de Yukicha!! muchas gracias por enviarnos tu material!! y ya saben que cualquiera puede postear su Armario en Monita de Seda
Comentarios

3 comentarios:

  1. Falto poner mis botas roxy!!!!!! jajaja
    un beso
    Yuki

    ResponderEliminar
  2. wow ese jumper guess me encanto muchoooo es una pieza que siempre sale de moda por estos lares jejeje

    ResponderEliminar
  3. Chartier! animate a mandar tu armario! debe ser super interesante!! ya he visto que tienes cosas muy lindas!! (linda tu faldita fucsia!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...