Home

lunes, 13 de abril de 2009

Deathgrip - La Moda Incómoda

Les cuento que hace unos meses atrás me pasaron un blog llamado Deathgrip, donde gracias a Velu, la frikigirl creadora del blog, puedes acceder a diferentes accesorios y ropa de los USA. Las cosas que se venden ahí tienen un estilo urbano y muy relacionado con la música, el skate y la diversión…

Puedes encontrar de todo para hombres y mujeres de marcas como: Volcom, Billabong, O’nneil, Vurt, Quicksilver, Roxy, DC, Zooyork, entre otras, a mejores precios y con modelos más exclusivos de los que encontramos acá en Perú. Además, la creadora del blog, tiene acceso a una marca de ropa llamada Hottopic de donde también se puede hacer pedidos.








Lo único que se tiene que hacer es agregarla al msn o mandarle un mail con el link del accesorio o ropa que quieres y ella te dirá cuanto sería el costo total. Lo más chevere es que no te tienes que arriesgar a que las cosas no lleguen porque el pago es Contra-entrega, es decir todas las cosas le llegan a una amiga suya en Lima y esta chica queda en encontrarse con el que hace el pedido, en ese momento se paga la mercadería.

Para los que les gusta este tipo de estilo es una alternativa genial y fuera de lo común... Espero que les haya gustado el dato.

(Nota: Fotos cortesía Deathgrip)

Comentarios

2 comentarios:

  1. que cool! Me gusta lo del delivery. Ahora con tanto problema gracias a las clonaciones de las tarjetas comprar en internet ya no es divertido.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma super segura!.. yo ya tengo un par de polos divertidos por esta vía!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...