Home

viernes, 1 de mayo de 2009

Mascarillas para la gripe

No puedo ser ajena a lo que está sucediendo en los últimos días... nuestros amigos mexicanos han sido los primeros en ser afectados por el virus AH1N1, mal llamado "gripe porcina"... tengo sentimientos encontrados, entre miedos y penas al respecto y sinceramente espero que pronto se pueda controlar esta pandemia y que no se siga expandiendo más por el mundo...

Justo hoy he estado viendo el noticiero y algo que me ha llamado mucho la atención es la comercialización de las mascarillas para la gripe o Flu Masks... varias páginas hablan de mascaras con un toque personal o con un poco de humor frente al pánico. Aquí una muestra:



(Fotos cortesía de Walyou blog)
Y también he visto en varios artículos de internet que diferentes casas de diseño como Louis Vuitton, Donna Karan, Clavin Klein y Tommy Hilfiger estarían sacando al mercado mascarillas con sus diseños... obviamente esto es totalmente falso.

(Foto cortesía de Shopping Blog)

Yo creo que si bien es bueno que se esté tomando esto con un poco de humor hay que tomar en cuenta que si los dibujos los hacemos nosotros mismos las mascaras dejan de ser higienicas... no se como será con el resto de mascaras que son con impresiones... tendría que averiguar, pero de todas maneras parece que estamos presenciando el nacimiento de un nuevo mercado, algo parecido a las curitas con dibujitos...

Espero que pronto se controle la situación... muchos cariños y fuerza sobre todo para nuestros amigos mexicanos...

Comentarios

4 comentarios:

  1. Los japoneses siempre han adornado sus máscarillas. Quizás en alguna página ponja encuentres cosas aún más locas. Sería chévere una guerra de talentos: México | Japón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me apena la situacion aunque mas me huele a politiquero enfin! espero se solucione y se encuentre una cura, en Francia hay tres posibles caso me da miedo, y me preocupa mucho PERU cuidate mucho monita linda
    oie?? y cuando me envias una foto con tu look:!!!! para que seas mi inspiracion yo espero enviarte las fotos de mi closet con mis prendas preferidas verdad?? besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Monis te lo agradezco! Quizás la ilustradora en cuestión pueda ser la próxima artista de la siguiente colección de La Despensa.

    Te mando un beso grande y caribe.

    ResponderEliminar
  4. jajajajja ta bien! dentro de tanta noticia espantosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...