Home

lunes, 18 de mayo de 2009

Street style voy por ti....

Yo soy investigadora innata.. corre en mis venas la curiosidad y la observación. Y hace poco descubrí esta hermosa especialidad llamada "Coolhunter" o "cazadores de tendencia" que se inicia básicamente en el mundo de la moda y poco a poco se traslada a las empresas de productos masivos. Todavía no es una especialidad muy desarrollada aquí en Perú, pero creo que estamos haciendo nuestros pininos... Obviamente como monita que soy me oriento a la busqueda del street style y quería compartir con ustedes algunas páginas que son un MUST de la inspiración...

Me encanta como confluye la fotografía, la investigación urbana y la moda en una sola especialidad... Esta es una pequeña lista de los que más me gustan por la calidad de las imagenes, la fotografía y los estilos... espero que les guste y puedan encontrar en esto un nuevo vicio...

En Argentina: On the corner street style





En New York: The Sartorialist




En Inglaterra: Manchester looks





En Japón: Style-Arena



Nota: (fotos cortesía de On the corner street style, The Sartorialist, Manchesterlooks y Style-Arena)
Comentarios

10 comentarios:

  1. Monita :) me encanta los estilos de new york , ingleterra es tan colorido pero tienen siempre fashion super elegante deberias postearlo!! y PERU :( aprovecha que estas en PERU y prende fotos de la calle serias nuestra coolhunter :D besitos hermosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :O interesante... yo solo conocia lookbook xD, y concuerdo con carla, ya que estas entrando a lo de fotografia, bien podrias abrir un blog sobre look peruano jeje. Personalmente creo que las japonesas son las mas excentricas en sus looks o es quizas es un prejuicio nacido del j-pop (soy ligeramente asia-maniatica)en fin, pero de hecho que por aqui tmb he visto uno que otro estilo que me ha tenido los ojos como imanes.
    que chvre que hayas encontrado un hobby que reuna varias cosas que te gusten, a por ello!!

    Besos,
    Patty.

    ResponderEliminar
  3. me encanto style arena! no sabia de ese!
    japon para mi es otro universo. espero poder visitar el continente asiatico en algun momento. seria increible.

    y como dicen patty chartier carla... podrias ser la coolhunter limenia! seria genial!
    bye bye sista.

    ResponderEliminar
  4. chicas!! gracias! en verdad sería lindo ser esa capturadora de tendencias... lo tomaré como pryecto personal, no se preocupen!

    Chartier! gracias por los animos solo me falta la cámara!! jajaja esero que tener el dinero pronto...

    ResponderEliminar
  5. Patty, alucina que si pensé en poner a lookbook pero al final no me anime porque son igual de inspidarores pero diferentes... en lookbook cada uno se toma la foto del estilo que le parece más chvere, te preparas y tomas la foto expresando el arte que tienes de comunicar a través de tu lente y tu ropa, en el otro caso, lo vas encontrando en la calle, algo mas inesperado menos preparado... o por lo menos ese es el ideal... ambos me gustan, creo que es hora de hacer un poco de todo...
    Más bien Patty! y tu cuando te animas a escribir tu blog! te aseguro que tienes mucho que decir! anda animáte!

    ResponderEliminar
  6. Yul! vamos a Japón juntas jajaja yo tambien moriría por ir y conocer todo todo! y traerme todo también!Me gusta mucho el estilo japones... voy a escribir un post sobre las style tribes... espeor que les guste!

    ResponderEliminar
  7. primera impresion fue que te afanaste con los coments jeje, luego me di cuenta que es como si hubieras respondido a cada una. Pues eso del bloooogg... no se, hace años tuve una cuenta del livejournal, cuando todavia se tenia q pagar para acceder a ello (claro que una amiga me regalo una cuenta, pk yo no pagaba ni 1 sol) me afane tanto que tenia por lo menos un post diario, luego ya lo fui dejando un poco, y antes de cumplir el año ya lo tenia olvidado lol... y si, a veces me regresan las ganas de escribir algo, pero no seee, siento que no sere constante T.T pero ahora que me lo vuelves a mencionar, creo que si quisiera tener un blog xD

    Te hare saber cuando me anime a crear uno!

    Besotes, oh, a mi tmb me gusta Japon!

    Patty

    ResponderEliminar
  8. Hola! Eso es lo que busco en algún nivel en mi blog. Sin embargo, intento no solo cazar tendencias, sino mostrar lo que ya hay. Es una cuestión algo democrática, no sé. Trato de mostrar lo que veo.

    Un abrazo!! Y serte con el coolhunting!!!

    ResponderEliminar
  9. Paloma! claro que veo traposcopio! me encanta lo que estas haciendo... voy a seguir tus pasos... gracias por pasar a visitar!! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Patty!! animate!! que yo me apunto como fan!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...