Home

lunes, 17 de agosto de 2009

Siguiendo los pasos de Sprazzo

La maravilla del Facebook es ahora una de las principales formas de publicitar marcas de diseño independiente... gracias Face! Un día como cualquier otro andaba yo entre fotos y perfiles cuando me llegó la invitación de Sprazzo. Y que es Sprazzo? es simplemente una maravilla hecha realidad.

Acotación:
Siempre he tenido problemas para comprar zapatos, me encantan pero el solo hecho de pensar en buscar unos bonitos que existan en mi talla y con el taco que quiero se me hacía un mundo imposible, encima los precios elevados hacían la campaña una búsqueda agotadora y casi siempre con malos resultados.

"Daría todo por un par de zapatos que me queden"

Mi talla, un gracioso y escurridizo 35 y 1/2 que hace que nada me quede bien, mi secreto? ir a la renovadora con los zapatos nuevos y ponerle plantillas internas para que no se me salgan. Jajaja que triste realidad...

Fin de la Acotación

Gracias al Facebook encontré a Sprazzo!! Siii y saqué cita con la diseñadora de la marca y adivinen qué! lo que compré es una maravilla a medida. Lo chvere de la marca es que vas a su casa y ves todos los tipos de zapatos que tienen, y puedes escoger el material, el color, el tipo de taco, el tamaño de taco y la talla! Y encima de todo los precios son buenos... de los más caros te salen como a 150 soles de cuero por dentro y por fuera y los más baratos te salen a 80 soles.


Me mandé a hacer dos zapatos, y el próximo mes iré por más... Además, hacen modelos exclusivos con tus propios diseños, eso si te sale un poco más caro pero vale la pena... realmente lo vale!! Pronto les enseñaré que ando tramando!! estoy super emocionada con mis futuros zapatos!!


Les paso los datos:
Zapatos y Carteras Sprazzo: 271-8065 y al 99924-6999 (preguntar por Claudia) pueden agregarla en el facebook... ahi pueden ver todos sus diseños.
En verdad chicas para las que tienen problemas para encontrar zapatos esta es la solución, 100% efectiva!
Comentarios

12 comentarios:

  1. Hola Monita! eso de los zapatos es toooodo un tema jajajaja, te entiendo!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
    ESTÁS EN: http://look10.blogspot.com/2009/08/monita-de-seda-basement-mng-paez-all.html
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/08/monita-de-seda-basement-mng-paez-all.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
    llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monita, gracias por el dato!! Voy a chequear en facebook..
    Muchos abrazos!!
    Giovanna

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    me encanto esta entrada! muchisimas gracias por el dato! una estrellita en la frente para ti! definitivamente me estare contactando con Claudia! no tengo cura!
    Miles de besos
    Antara

    ResponderEliminar
  5. Giovanna! gracias por comentar! lo chvere de esto es que puedes dejar llevar por la imaginación... puedes tener el modelo que quieras!

    Elise, thank u for passing by! it's great having people from different parts of the world who likes this Blog. And cooler than that is, that u take ur time to comment!! feel free to visit and comment!

    Antara! uyy es un descubrimiento alucinante, vas a dejar empeñadas tus cosas jajajaa!! me cuentas cuando vayas!

    ResponderEliminar
  6. yo amo los zapatos, me encanta como me veo en tacos, se caminar muy bien en ellos... pero tengo los pies mas grandes del mundo! es terrible!

    ResponderEliminar
  7. Hola Monita, este dato es lo máximo! Gracias!!
    Btw, te etiqueté en mi último post. Ojalá puedas pasar el tag (;
    xx

    -E*

    ResponderEliminar
  8. Fiorella!! esa es la solución entonces contactate con Claudia y preguntale si tiene de tu talla... fácil también hay!


    Evee! gracias por tag, lo haré a penas pueda! Gracias Evee! éxitos con tu blog!

    ResponderEliminar
  9. tienes razon... es una maravilla hecha realidad...aca donde vivo es tan dificil encontrar zapatos para mi, no por la talla (yo calzo 38) sino por los modelos... parece que la gente no tiene buen gusto...
    lastima no vivo en lima :(
    saludos desde el sur...

    ResponderEliminar
  10. Está buenísimo el dato y los zapatos están mostros! Me encantó el segundo par.

    Ale.

    ResponderEliminar
  11. hola! estaba buscando en facebook la marca y nada!! no se si puedas pasar el link :)

    ResponderEliminar
  12. hola Anónima!
    Si quieres buscarlos en el facebook busca como:
    Zapatos Sprazzo, o en su defecto agregame a mi y buscalos entre mis contactos!

    Lo genial es que puedes hacer los modelos que se te antojen.. has volar tu imaginación!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...