Home

domingo, 29 de noviembre de 2009

Sal Solcito

Ya se viene el veranito... yeeee....cada día sale más sol y con este las ganas de lucir las primeras prendas veraniegas...
El año pasado mi Mono-novio me había regalado unos lentes lindísimos pero por mala mala suerte, el taxista ese del destornillador (lo recuerdan?) me los robó con todo y cartera mientras me dejaba botada en la vía expresa... (agg q odioso ese personaje).

Así que me la pasé el resto del verano con unos lentes rojos que creo que ya los mostré en otro post... pobres lentes los tengo más macheteados! y es que la verdad eso de los lentes es una vaina... no es fácil encontrar alguno que te quede bien.
Este año me la pasé buscando lentes... y dejenme decirles que hay unos lindos de diseñador pero que cuestan un ojo de la cara...

Tenía en mente dos lentes, unos para usar bien a lo Glam, algo más urbanos y otros para mi lado divertido y pop... aquí les muestro los segundos... este modelo se llaman Way Farer y están de lo más lindos que hay, son una onda bien retro y hay de todos los colores habidos y por haber.
Aquí algunos ejemplos:
Estos me los compré en Cool Mess... una tienda que merece todo un post aparte porque tienen unas cosas aluciantes sobre todo para hombres. Fui a la tienda para comprar un polo para enamorado y yo me enamoré de estos lentes. Gracias a los chicos de Cool Mess que me ayudaron a escoger, sobre todo a Sebastian que es a todo dar...
El look completo:


Dirty Pop...
Comentarios

5 comentarios:

  1. si la tienda está buena, gracias x el dato. besos fashionjolikos

    ResponderEliminar
  2. Monita! No me había dado cuenta que habías actualizado el blog! Por fin!

    Los lentes están mostros!Dónde queda la tienda?

    Un besote,
    Ale.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh.. Way Farer's!!! Yo también quiero! Jaja.. También ando en busca de unos que me queden bien, es tan difícil u_u* Pero tú te ves tan cool con los tuyos Monita (:
    Besos,

    Evelyn.

    ResponderEliminar
  4. Que linda!! A mi tambien me encantan las gafas, hasta en invierno jeje..Me encantaron los tuyos :)
    Besitos
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Monita, estáchevere. Pero no puedo creer que te robó el loco del destornillador, en serio lo hablas??? qué pena! felizmente no te pasó nada. ufff
    beijossssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...