Home

martes, 3 de noviembre de 2009

Zapatillitas nuevas

Uy chicos y chicas! soy feliz! quien diría que yo una chica que habla y habla de la moda no tenía zapatillas... resulta que me considero una fan de las All star de Converse... (creo que ya en alguna otra ocasión les hablé de este tema) pero lo que sucede es que por temas de prioridades de la vida, los ultimos gastos en zapatos los he hecho directamente para tacos lindos y cosas usables para la oficina... así que poco a poco las pocas zapatillas que tenía se fueron desgastando más de lo debido hasta casi desaparecer...

Pero este fin de semana fui con mi mamá y mi hermana a comprarme mis tan preciadas All star... elegí estas negras recontra clásicas, porque aunque no lo crean nunca tuve unas así. En realidad yo quería unas negras de suelas negras y pasadores negros, pero no habían en mi talla... eso es lo malo de tener pie chikito casi nunca encuentro en mi talla.

Era la primera vez que iba a esta tienda Converse en San miguel, me pareció simpática y cálida, me llamó la atención que también vendian ropa, pero creo que lo más distinguido fueron los jeanes porque los polos sinceramente no me llamaron mucho la atención... no es su fuerte.

En zapatillas me gustaron las rockeras, las AC DC están pajazas... quize las "back in black" pero tampoco encontré en mi talla... estas zapatillas rockeras las tenían más en tallas masculinas (a partir de 39) me da penita porque a mi me gustaron mucho... pero bueno que se le va a hacer. Acá les muestro mi primer outfit con mis zapatillas lindas, me hacen sentir super cómoda y yo... al fin tengo mis zapatillas!!
Comentarios

15 comentarios:

  1. Qué buena decisión para tu primer par de Converse! (: Vi las de AC/DC en el Jockey un día q salí con mi mejor amigo, el se volvió loco porque eran de AC/DC y yo me volví loca porque "AC/DC en Converse" es simplemente lo máximo.. Rock y Converse... Aaaahhhh, el mejor par! (: Tu outfit está lindísimo (: besos!

    ResponderEliminar
  2. Monita!
    que linda sales en las fotos! super relax!!!! y feliz! me encanta tu polo a rayas! el color es genial!
    Por cierto, creo que tienes suerte de tener el pie chiquito porque puedes usar cualquier tipo de zapato, hasta el mas masculino, y de todas formas se ve bien!!!
    En cambio yo no puedo :( buuuu total! por ejemplo a mi las converse me quedan fatal parezco un payaso! jamas podria comprarme unas, pero a ti te quedan muy bonitas :D
    Miles de besos,
    Antara

    ResponderEliminar
  3. Monita..como estas???
    a mi tambien me gustan las converse pero el que mas usa eso es mi hermano... yo tenia unas rojas caña baja ...pero igual pienso comprarme unas ..me gustaria en morado...
    me encanta tu outfit y tu pelo que bonito que es...
    contestando tu pregunta... la marca venera supongo que es peruana ya que venden los zapatos por mercado libre y dicen que ellos los fabrican...
    cuidate mucho....
    besitos xxx

    ResponderEliminar
  4. Soy recontra feliz con mis zapatillas! waaajaaa
    Antara! tengo q hacer un post de pies porque la verdad tampoco es tan lindo tenerlos tan chicos... buu no me asientan mucho los zapatos con punta redonda porque se ven muy pequeños... ya casi muñones parecen... por eso me gustan los que tienen como que alargan los pies...

    Gracias Eve y Jime por el comentario de mi outfit... me gusta sobretodo porque no he gastado mucho en él, es más la Chompa-vestido a rayas me la compré en un mercado de por mi casa y se ve de lo más lindo... eso que no le tomé foto al detalle porque es asimétrica... voy a tomarle foto luego para mostrarles.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Monita! Que linda se te ve, yo todavia no tengo unas creo que ya es hora no?? porque a mi también me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que lindasa sales en las fotos!
    congrats por tus nuevas converse... :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también tengo mis "Chucks" creo que ya has visto un par de pares cuando estuve por Perú, un par naranjas que adoro y los que más me gustan son mis chucks de la linea The Who con la bandera del Reino Unido, son de lo más cool y comfortable. Me encanta combinarlos con ropa de vestir pues quedan muy bien. Nada como un buen terno con las Chucks apropiadas generan mucha admiración. Para las chicas lo mismo hay muchas opciones para combinar. Tengo una amiga que tiene chucks de 7 colores distintos para cada día de la semana, pero ya exagera, así ya es muy monótono =P

    ResponderEliminar
  8. Lindo te quedó! Y la cara de felicidad le sumó 20 puntos bonus...no, mejor 30 puntos!
    Y lo mejor es que son recomodas, no? A mi que me encantan los tacos y toodo disfruto mucho andar en las mias, aunque no se que modelo son, son tipo Mary Jane, verdes, de cuero y con pegapega y las adoooro!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  9. Gracias Costalu! me da risa eso de mis puntos bonus!! así acumulo más! jajaja lo máxuimo!

    Alexis! gracias por visitar! me encataría saber de ti y tu fashionstyle! estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  10. creo que alguien me hizo caso con incursionar en el mundo del auto-modelaje jajaja

    ResponderEliminar
  11. QUé chevere! me encanta el look con las zapatillas pero yo soy chata y me miro al espejo y no me gusta como me veo, a ti te queda liiiiiindo!!!
    beijosss

    ResponderEliminar
  12. Anny! ni creas! yo soy chaparrazaaa... sinceramente mido literalmente metro y medio jejeje pero me llega, la cosa esta en la actitud... y bueno es verdad que la mayoría de veces uso taco, pero siempre es bueno tener un par de zapatillas q te hagan sentir cómoda.. y esas son las q encontré... tú tb animate a encontrar esas zapatillas que te hagan sentir así...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Monita estuviste aquí en Tacnaa???
    Cuéntanos pues, cuál fue el motivo??
    visitaste las famosas ferias "Miami", "NY", etc...???,
    Rocío

    ResponderEliminar
  14. hay son una zapatillas cualquieras no son oro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...