Home

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Showroom

Pues les paso la voz de este showroom con cositas lindas... lo que más me gusta son las cosas que estas chicas traen de japón... full Hello Kitty, Snoopy y Mickey, originales y a unos preciasos...
visiten la web: Capitoste

Yo voy el domingo... les cuento q tal ;)
Comentarios

11 comentarios:

  1. SON UNICOS¿¿¿¿¿¿¿??????NO LO CREO MUCHAS DE ESAS COSAS HAY EN TIENDAS QUE ACA DECIMOS 100 YENES OSEA 1$ LO MAS BARATO QUE PUEDAS ENCONTRAR AQUI EN JAPON......MI COMENTARIO ES SIN MALA LECHE CADA QUIEN ES LIBRE DE COMPRAR LO QUE LE GUSTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero aquí en Lima no encuentras y los que traen son de Sanrio Korea, USA o de Argentina. Son otra calidad además, los de Sanrio Perú es más para niños!

    ResponderEliminar
  3. Mili, tienes razón en que puede ser un poco caro o menos exclusivo en comparación con las opciones de nihon. Pero una cosa es cierta, aquí las opciones que tenemos son limitadas y con precios extremos. Las que son más accesibles son de dudosa procedencia (mercado central, capón, etc. que traen cosas lindas pero de una calidad terrible)
    Felizmente existe la iniciativa de algunas personas que traen las cosas con calidad y a precios más accesibles. Ojala pronto tengamos un mercado tan competitivo que podamos encontrar cada vez mejores cosas... y a los mejores precios que el resto del mundo puede acceder.

    Besos! y en verdad gracias por el comentario... me gusta que seamos críticos de las cosas que vemos... para eso estamos en este blog.

    :)

    ResponderEliminar
  4. DISCULPAME PERO QUE CALIDAD PUEDES ESPERAR SI SON DE CHINA!!!!!AHI ESTA EL PUNTO TE LO DIGO YO PORQUE HE COMPRADO LA MAYORIA DE ESOS MODELOS QUE ESTAN VENDIENDO Y BUENO PUES ES MAS POR LA MONERIA DE COMPRAR.....COMO TU DICES LAS OPCIONES SON LIMITADAS PERO NO HAY QUE ENGAÑAR A LA GENTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola monita!!!! Me encanta tu blog!! el otro día leí tu entrevista en prensa nikkei, sales bien kawaii!!!!
    Soy una de las socias de capitoste! y quería aclarar algo: los productos que traemos no son todos de 100en sino de ferias sanrio que hay en tokyo pero q son medio caletas x eso mi proveedora allá (o sea mi mamá y hermana) se tienen q levantar a las 5am para poder llegar temprano y hacer su cola xq es la única forma de traer ropa de calidad de Sanrio a precios bajos. es por eso que podemos traer productos más baratos que otras chicas, para q las clientas tbn tengan la oportunidad de comprar más barato. Hay una casaca de 13mil yenes!!! pero lo vendemos más barato xq mi hermana consigue más barato pero de buena calidad. Yo tbn he comprado ropa en nihon cuando vivía ahí y que venga de China no quiere decir que es malo. Los productores chinos saben que el mercado de nihon es bien exigente (te hablo del gobierno, comercio exterior) es por eso que sus productos son mejores que los que mandan a sudamérica. Los productos chinos que mandan a perú no son buenos xq los estándares de calidad que exige nuestro país, lamentablemente, no es riguroso y menos exigente, la gente prefiere comprar mala calidad con tal que sea barato. Y eso a mi me parece que está mal. Debemos exigir algo mejor. Pero bueno, volviendo al tema, nosotras NO ESTAFAMOS o ENGAÑAMOS a nadie, vivimos en una economía de libre mercado, los consumidores son libres de elegir, REVISAR y comprar las cosas, es por eso que no hemos tenido quejas de ninguna clienta, porque tratamos de traer cosas de buena calidad. Son pocos los productos que tenemos de 100en en comparación con los que se compran en ferias, porque justament, tratamos de aprovechar esas ferias, que ni yo sé dónde son xq mi hermana es la que conoce porque un japonés le pasó el dato y desde ese día todos los años va (algo así como lo que hacen en las empresas grandes que en ciertas épocas del año dejan sus productos bien barato, pero nadie sabe xq no hacen publicidad ni nada, tienes que tener un conocido para acceder a eso).
    Tenemos otra procveedora peruana que se vino de nihon y nos pidió que ofreciéramos sus productos y eso hacemos (sección nuevos productos) eso me parece que sí es 100en shop pero no todo, hay cosas bonitas que ofrece pero el precio que ves en esa sección es la que ella está pidiendo, nosotras sólo publicamos sus cosas. En cambio lo que nosotras traemos de Japón son cosas que yo sé cuánto cuesta, le aumentamos el flete (que es carísimo xq a veces pagamos más en flete q en productos) y ese es el precio que le indicamos a las clientas.
    Bueno ojalá eso haya aclarado tus dudas.
    Sorry, monita creo que me extendí mucho jaja es q comienzo y no paro de escribir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Monita! me encnta tu blog, el otro día leí de ti tbn en prensa nikkei, sales bien kawaii! jeje
    Soy una de las socias de Capitoste, amiga de Karen, y quería aclarar algo:
    Nosotras no ENGAÑAMOS ni nada por el estilo. Los productos que ves en la web son en su mayoría de ferias de Sanrio que se realizan todos los años pero son caletas (tienes que tener un conocido que te pase el dato como le pasó a mi hermana quien es la que me compra las cosas, con mi mami) Algunos productos sí son de 100en shop y le agregamnos el flete (que es carísimo xq a vcs pagamos más en flete q en productos en grl)
    Otra cosa: Los productos chinos que ingresan a Japón no son de la misma calidad que tenemos en Perú, sobre todo en ropa ¿por qué? porque los estándares de calidad de Japón son muchísimo más altos que los del Perú, lamentablemente nuestro país (y el gobierno debería arreglar eso) acepta cualquier cosa xq el pueblo prefiere pagar poco aunq sea de mala calidad.
    La mayoría de grandes empresas de ropa mandan a confeccionar sus prendas en China xq la mano de obra es más barata pero usando telas de buena calidad porque saben que sino no lo pueden vender a mercados exigentes y con ISO's rigurosos como el de Japón (eso lo sé xq conversamos con los proveedores en Gamarra y nos cuentan eso xq yo pregunté por un polo que tenía de Japón que tbn dcía made in china pero la calidad es distinta que la que vendían en gamarra). En 100en shop no consigues la ropa que nosotras estamos trayendo. Consigues quizas los straps o cosas chicas. Tenemos una casaca de 13mil yenes que al cambio son como 120 dólares! pero gracias al dato del japonés que le dieron a mi hermana ella compra cosas más baratas pero de buena calidad porque es de la misma sanrio sólo que no salieron o son sus saldos como se dice. Es por eso que podemos ofrecerle cosas más baratas que en otros sitios a las clientas. La mayoría de personas que venden por mercado libre, o por webs en Lima cosas de Japón las traen de Sanrio Korea, Argentina o USA que a mi parecer no es lo mejor. Por eso desde hace mucho estábamos pensando con mi hermana buscar comprar regular de cosas para traerlo y venderlo aquí porque hay demanda y sobretodo podíamos ofrecer cosas de calidad como los polos, los shorts, etc. La mayoria de cosas de 100en que ves en la página nos lo venden desde allá con otro precio + el flete, por eso los precios. La seccion nuevos productos de ahora es de una chica que se vino de Japón y nos pidió que ofreciéramos sus productos por la página. Esos son los precios que ella está pidiendo.
    vivimos en una ecoonomía libre de mercado y com tú dices son libres de comprar, elegir, comparar!! Y eso le decimos tbn a nuestras clientas, siempre que nos piden algo les pedimos que lo chekeen y si están satisfechas con el producto.
    Ojalá hayamos aclarado el asunto.
    Sorry, monita xq me extendí demasiado jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. BUENO LO ULTIMO QUE PUEDO OPINAR CON LOS COMENTARIOS LEIDOS ES QUE JAPON TIENE ALGO MARAVILLOSO QUE ES EL SALE FINAL DONDE REMATAN LO QUE HA QUEDADO POR EJEMPLO SI ENCUENTRAS UNA CASACA QUE SU PRECIO ORIGINAL ES 12000 YENES TERMINANDO EL INVIERNO CUANTO TE CUESTA SOLO 5900 YENES(COMO FUE EN MI CASO)Y ESTE TIPO DE ROPA DIGAMOS QUE LA CALIDAD ES MEJOR AUN VINIENDO DE CHINA PERO LOS PRODUCTOS QUE SON DEL 100 SHOP OLVIDATE UNA PAR DE USADAS Y DESAPERECE ESOS PRODUCTOS YO NO LOS COMPRARIA PARA NADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. por eso mismo, la mayoría de productos que traemos son de las ferias! lo que es de 100en shop en realidad son pocos productos! y los traemos xq nos piden q traigamos eso. sino no traeríamos xq en realidad no se gana mucho con eso pero traemos xq las chicas quieren y les tenemos que dar los productos que tienen demanda. Sobre lo de 100en shop, yo tngo productos que me compré en un 100en shop de tokyo, hon atsugi y hasta hoy me duran!!! hay cosas buenas en 100en shop pero tienes q saber elegir. Tengo stickers, alfombritas, sets de baño,sets de cocina, etc cositas asi que me compré de Snoopy xq soy fan de snoopy y me duran hasta hoy. Así que no podemos decir que toooodo lo de 100en es malo o feo. Creo que es tbn dependiendo del 100en al q vayas. En ebina hay uno muy bueno

    ResponderEliminar
  9. sorry monita, el de anónimo tbn soy y sólo que no puse q era sanae jeje dp ya puse mi post q es casi igual y soy yop! xq se rayó la compu y me salia error asi q puse de nuevo pero con mi nombre a ver si salia y salieron los 2 :S

    ResponderEliminar
  10. EL MERCADO ES AMPLIO Y CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR DONDE Y QUE PRODUCTOS COMPRAR ESO YA DEPENDE DE CADA UNO PERO YO PARTICULARMENTE COMPRAR PRODUCTOS DE 100 YEN MURI!!!!NO WAY!!!NI DE VAINAS SI A LA AMIGA SANAE LE HAN DURADO ESOS PRODUCTOS QUE BUENO Y QUE SUERTE DE VERDAD!!!!!AQUI EN JAPON LA MAYORIA DE PERUCHOS SABEMOS QUE LOS PRODUCTOS DE 100 YEN SON PRODUCTOS PARA USAR UNAS CUANTAS VECES SIN IR MUY LEJOS LES CUENTO UNA ANECDOTA QUE ME PASO CON ESTOS PRODUCTOS CUANDO NACIO MI HIJA YO COMOPRE 10 TOALLITAS CON DIVERSOS ESTAMPADOS MUY BONITOS Y LA VERDAD ME DURO LO QUE DURA UN ESTORNUDO JIJIJIJI COMO UNAS 5 LAVADAS Y SE VOVIERON VIEJOS A PARTIR DE ESE MOMENTO YA NO HE VUELTO A COMPRAR ESA CANTIDAD DE PRODUCTOS SOLO LOS QUE NECESITO PARA USAR POCAS VECES..........BUENO ES SOLO MI OPINION QUE ES SIN MALA ONDA TODOS SOMOS LIBRES DE COMENTAR Y OPINAR ASI NO SEAN SIEMPRE FLORES!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chica por sus comentarios!
    Esto ayuda a tener a un consumidor mejor informado..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...