Home

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CHARLAS DE MODA - Cha Châ Showroom

Están todos invitadísimos este viernes, así es este VIERNES a las 8:30! al nuevo CHA CHÂ SHOWROOM que está de estreno en 28 de Julio (miraflores). Pues les cuento que resulta que he sido invitada a dirigir uno de los conversatorios junto con THE ANDROGYNY y vamos a hablar un poco de Street Style, el proceso de sacar fotos callejeras, como se agudiza el ojo de loca que no se equivoca, como "leer" las calles limeñas y como esto se está conviertiendo en un profesión y la nueva inspiración de grandes marcas del mundo.

Si están interesados en el tema vayan y conversemos un poco; de pasada que se enteran un poco más de este showroom que está en todas. Y si no pueden el viernes vayan el sábado que habrán más charlas con otras lindas bloggers (Radar Fashion, Una principiante en lima y Style in Lima)

Lo interesante es que venden las prendas a un súper precio porque la tienda no hace recargo alguno, ya que su propósito es apoyar a los diseñadores locales, incentivando la circulación de sus prendas. Además, la dueña tiene una política de apoyo social muy fuerte, por lo cual estará organizando eventos cuyos fondos irán directamente a varias instituciones benéficas.

¿Qué opinan? ¿se dan una vuelta? ojala que puedan ir para que no me dejen solita :P

a ver si al fin puedo conocer algunas amigas-caseritas del blog!

Comentarios

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...