Home

jueves, 5 de enero de 2012

De chicos y carteras...

Antes de ayer colgué esta foto en mi Facebook: 

Estaba viendo fotos y encontré a este chico con la misma cartera que yo me compré hace un par de meses atrás... me quedé mirando y mirando... mi cartera, la más favoritísima de mi vida era usada por un chico... y la verdad que no se le veía mal... 

Pues lo que colgué generó su polémica o más bien su reflexión y digo reflexión porque no creo que haya una opinión con la verdad absoluta, son puntos de vista interesantes que van desde la aceptación hasta el rechazo...

¿Qué si se le ve gay? ¿Qué si los hombres deberían usar cartera? ¿se le ve churro? ¿Perú está preparado para ver a un chico vestirse así? son varios de los temas que tocamos en ese post en mi wall... 

Me pareció interesante compartir la foto por acá, porque este es un espacio en el que me gusta hablar del vestir como una manera de autoexpresión...  finalmente creo no hay una forma correcta o mejor de vestir, solo hay personas que se sienten más cómodas con tal o cual cosa... finalmente lo que importa no es lo que llevas, si no como lo llevas...

Moni-pregunta: ¿Ustedes que opinarían si ven a un chico así pasando por la calle?
Comentarios

13 comentarios:

  1. En realidad le queda muy bien.
    Como dijiste, sea o no sea homosexual ¿qé importa? digo, lo que se intenta vender es un producto y él lo luce bien.
    Y si, yo tmb me hubiera casi desmayado al ver mi cartera ahí, pero no por homofobia.

    ResponderEliminar
  2. ...particularmente me encanta!
    siento que es más cómodo para los chicos llevar un bolso, pero también sé que aún no estan listos para llevar uno casi pensado sólo para chicas; talves uno de esos que son más deportivos no causaría tanta polémica =)
    Lindo post Monita!
    besos,

    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como se le ve, en general todo su look me encanta, creo que Lima todavía no está "preparada" para ver a alguien así en la calle, de hecho las personas se quedarían mirándolo, cosa que mucha gente tiene la mala costumbre de hacer...cuando en otros países hay más "libertad" de ponerte lo que quieras sin que te esten juzgando.

    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mona,

    Como te comenté, sabes mi posición. A mi me gustan los bolsos (no se si carteras), pero no creo que eso defina a la persona en términos de gusto o preferencias sexual. Si causaría polémica, porque en Lima hay una visión cerrada de las cosas (lamentable por cierto). Pero bueno lo importante es destacar la personalidad de la persona en llevar eso y si se siente a gusto con ello, vale!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mona, la moda no discrimina, y pienso que si un chico le gusta andar con bolsos y estilos parecidos, la verdad no tendria ningun problema! Además se le ve un poquito más fashion. Pero yo personalmente no utilizaría bolsos de mujer. Al final, cada quien es libre de hacer lo que quiera. It's a free world.

    http://www.the-fashion-hunt.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso y definitivamente amaría la actitud del chico para lucirse de esa manera. Debes tener una gran personalidad para esto. Es su persona quien lleva el bolso, no perjudica a nadie. Si la gente va mirándolo, supongo que debería ir con la cabeza en alto. Además, como cada cosa nueva en Lima, se iría propagando, existiría más gente de mente abierta y terminaría en una tendencia genial.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Le robo la cartera jajajajajajaja xDDD

    ResponderEliminar
  9. A ver... yo creo que todo depende de actitud, no de la cartera o del bolso en si mismos. Es mas, me pongo a pensar en las veces que mi esposo ha llevado mis carteras por diversos motivos y por largo rato -era muy pesada, queria ayudarme porque tenia las manos muy ocupadas, o qué se yo- y noto que a èl nunca se le ocurrió llevarlas como yo las llevo normalmente, siempre lo hizo de una manera muy masculina y todo bien. Lo mismo creo que aplica en este caso, este chico esta luciendo una cartera de mujer -me parece que es la Classique Q hillie hobbo de Marc Jacobs by MJ, que ademas tampoco tiene un diseño extramadamente femenino- y dependerá mucho de su actitud al llevarla, la que defina si se le ve como macho que se respeta o bastante afeminado.


    Repito, es una cuestion simplemente de actitud y también dependerá de ello el que un hombre peruano se decida a usar bolso -sea femenino o masculino-...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Para mi sería recontra cool, la verdad es que la gente debería usar lo que les haga sentir cómoda, feliz de ser ellos mismos y cómo diría mi abuelita... " la vida es una y hay que disfrutarla!"
    love Mary.

    ResponderEliminar
  12. y que llevarían adentro? la afeitadora para rasurarse los pelos del cucu? jajaja modas que imponen los gays para que la gente se acostumbre y poder usarla ellos! no me gustan!! soy mujer, me gustan los machos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...