Home

miércoles, 14 de marzo de 2012

Estilo de oficina - Chill & Chic


Si tuviera que contarles como sufrí cuando empecé a trabajar en la oficina... después de usar toda la vida ropa universitaria (polos cómodos, jean y un par de zapatillas) entrar a trabajar requería un update de guardaropa... pero la verdad es que es medio difícil comprar ropa de oficina cuando no tienes mucho entrenamiento al respecto... lo primero que se te ocurre es comprar un sastre, una blusa blanca y una falda negra... Lo cierto es que al comienzo de la vida laboral, todas parecemos disfrazadas de otra edad que no nos pertenece.

Bueno pues, ahora existe Chill & Chic que hará la vida más fácil a todas las chicas que recién empiezan a practicar/trabajar y buscan ropa que se adapte a sus gustos y a su edad... Lo más interesante de esta marca, es que nace de un trabajo en grupo de los chicos de la "UPC", quienes al presentarlo a un concurso ganaron por su idea creativa y visionaria en un mercado como el nuestro.


Me encantó el acabado de la ropa que tienen en la tienda y los diseños también son lindos, no tan exagerados, no tan sobrios... la medida perfecta para sentirse cómoda en la oficina pero sin parecer una señora que lleva años sentada en el mismo escritorio... y si tienes dudas de si algo te queda bien o no, son recontra sinceras al decirte (MEGALIKE con eso) porque su idea no es vender por vender, es más las chicas que atienden son estudiantes de diseño de moda y tienen el ojo entrenado para dar algunos tips.

También me gustó mucho el uso de colores, hay unos vestidos turquesa y fresa que están para comérselos... las dos veces que he visitado la tienda no he salido con las manos vacías...  ya les mostraré mis nuevos vestiditos... 



Otro detalle a resaltar es la versatilidad de las prendas, porque son de las que fácilmente pasan de la oficina a un cocktail (con los accesorios indicados) o a algo más casual (de repente con un jean). Y esto hace que se vuelva una inversión interesante para nuestros bolsillitos que todavía están empezando :) 

Ah! y me olvidaba... sacan 16 prendas por modelo, eso hace que la rotación de las prendas que veamos en la tienda sea más rápida y además nos evitamos encontrarnos con medio mundo con la misma ropa! 





Si quieren saber más de la marca... aquí les dejo los Moni-datos:

LIMA: Av. Dos de Mayo 1649 -  San Isidro
CUZCO: Calle Ima Sumaq 205

Comentarios

6 comentarios:

  1. que buen DATAZO moni ,gracias!! besos !
    http://modefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si pude ir antes que hicieras tu post y también descubrí unas piezas muy bonitas, salí con una falda plisada color beige en estilo globo ligera y con unos bolsillos ocultos sensacionales. Ahorita es uno de mis básicos y las chicas fueron muy amables en su atención.
    Buena tienda!

    ResponderEliminar
  3. Q buen dato! Lucho a diario para vestirme a la moda y elegante sin parecer una tia! La mayoria de blogs te dicen lo que te puedes poner pero no donde encontrarlo y menos a precios que se acomoden a un presupuesto para gente comun y silvestre....gracias por el super dato! Pamela.

    ResponderEliminar
  4. Lindos!!! Luis llerena ahora que estas libre, nos vamos de compra, ademas recuerda que tenemos reunion con toda la family y podria ser una buena oportunidad de comprar

    ResponderEliminar
  5. La marca está siendo copiada en gamarra no les pertenece y se están beneficiando con el sacrificio de los originales,esa misma marca minita de seda se vende en gamarra y si calidad es mala y se deteriora a la segunda lavada,no compren en gamarra esa marca no es original,los hilos que usan para la confección son pésimos y la prenda se deforma compren original no imitaciones......un beso chicas.

    ResponderEliminar
  6. Monita de seda no tiene tiendas en gamarra,se están apropiando de la marca,no les pertenece,yo fui a comprar ahí y me Di cuenta que la etiqueta es falsa,la tela es imitación,el acabado es pésimo y la vendedora es muy déspota y no sabe nada de moda lo único que les importa es vender cantidad pero su atencion no es de una profesional es una improvisada y me hizo comprar una blusa que mi mejor amiga me dijo que ese color no me va......nunca más vuelvo a gamarra a esa tienda falsa monita de seda!...chicas ya saben vayan a la tienda original no a gamarra,ellos no son los originales....no compren a los imitadores,compren original....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...