Home

jueves, 1 de marzo de 2012

Tienda Saganome


Saganome es el nombre de la marca que les voy a presentar hoy... se trata realmente del apellido de la diseñadora quien vino de Colombia con toda las buena onda y muchas ideas... para fusionar un poco la materia prima colombiana con la peruana.

Sus productos especiales son los jeans... de esos que forman bonito y "levantan todo" :P pero también hace bikinis, vestidos y casacas de cuero... yo me quedé prendada especialmente de los vestidos que están recontra monos.





Lo especial que tiene esta marca es que hace pedidos a medida, así si quieres ajustar, cambiar telas o hacerlo perfecto para tu cuerpo puedes ir, elegir tu modelo y mandarlo a hacer... incluso los bikinis pueden ser hechos a medida... como para hacer una prueba no? 




Tienda Saganome: Av. Larco 812, tienda 207, Miraflores. Ref: una cuadra antes del casino Atalnty City
Atención: de lunes a sábado de 10 am a 9 pm
Comentarios

4 comentarios:

  1. Lindo el vestido de lunares!

    http://fullsentence.blogspot.com/
    x

    ResponderEliminar
  2. que lindo el bikini de calaveritas!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Buen dato monita,, cuando pueda me paso. Te invito a curiosear x mi blog.
    http://biba-i-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos,lástima que hay una marca en gamarra que copia todos sus modelos,yo compré algunos pensando que eran de ustedes y luego Me di cuenta que no lo son...la tienda se llama monita de seda y cuando le pregunté me dijo la vendedora que si eran de ustedes......también la encuentras en el Facebook como monita de seda.....que manera de perjudicarlos a ustedes....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...