Home

jueves, 22 de marzo de 2012

Para las ninfas: Ondina

Hace poco conocí a la diseñadora de esta marca y me encantó su onda. Cómo muchas historias de éxito, la suya empieza en una oficina... llena de ideas y cosas locas por hacer un día decidió que era el momento de empezar su proyecto personal.

Así nace Ondina (nombre mitológico que se le daba a las Ninfas acuáticas) donde imprime un poco de su personalidad y su estilo de vida. Fui a Moood a ver un poco de lo que tienen y me di con la grata sorpresa de que es una marca para mantenerla siempre en la mira...


Lo que más me gustó de Ondina es que tiene varios diseños por aquí y por allá, de todo un poco para la vida... para salir a bailar, para tomarte un café con las amigas, para una tarde verano y además varios de las prendas favorecen a todas las figuras... Por ejemplo el vestido de arriba me encantó y es súper divertido por el detalle del cierre que tiene en la espalda y favorece, favorece ;)




Si quieren saber más de la marca aquí los datos:

- Facebook: http://www.facebook.com/ondinaperu1
- Blog: http://www.ondinaperu.blogspot.com/
- Tiendas: Mood, Atómika, Ego y UltraLola
- Correo: ondinaperu@gmail.com
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...