Home

lunes, 4 de junio de 2012

Sonia Lozada

Sonia es una talentosísima diseñadora peruana a la que le tengo un "feeling" especial cada vez que la visito.

La vi por primera vez en el Perú Moda 2010 y recuerdo que me quedé prendada de su colección porque su especialidad eran los tejidos, lo que más me gustó es que los presentaba de una manera muy usable con diseños simples pero lindos, cosa que no siempre sucede cuando los diseñadores usan este material tan noble. 


Algo que me encanta resaltar de sus prendas es que su estilo es bastante relajado pero chic lo cual hace que  no tenga edad. Puedes encontrar algo para tu mamá, para tu tía y para ti en el mismo lugar, así que es el perfect combo.

Aquí les dejo con algunas cosas de su colección... den un vistazo y anímense a visitarla. Su showroom queda en Av. Arequipa 4728 Miraflores (previa cita a 999964422)

Para más información: http://www.facebook.com/solozada





If anyone has been there for me since I started this adventure is the talented designer Sonia Lozada. She is a Peruvian designer whose specialty is to work in peruvian wool and really makes interesting and wearable clothing. What most strikes me about her job is that you can find clothes for all ages in her showroom and her relax and chic style can fit anyone. 

If you are in Peru is a good option to buy and take something designer.
You want to know more?  Follow her on facebook: http://www.facebook.com/solozada
Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...