Home

miércoles, 27 de junio de 2012

Pashminas para estos climas...


Ustedes bien saben que me gusta andar por ahí bien sweet rock&roll, así que cuando fui a PINK y ví esta pashminas de calaveras ni pensé dos veces y me la llevé corriendo a mi casa. La verdad es que está precisa para este clima loco que estamos viviendo en Lima… un frío por la mañana, un calor al medio día y un viento por la tarde.

Había de varios colores y está fue la que me gustó más, además que es bien grande así que me conseguiré otra para usarla en el verano de pareo… lo siento es que me parecieron tan bravazas las calaveritas que me enamoré un poquito...



Mis aretes también los conseguí ahí, el otro día me los puse para una reunión y un amigo me dijo: Me encantan tus aretes puntiagudos... jajaja en pocas palabras hasta a los chicos les llama la atención y eso que no son grandes artilugios pero resaltan bastante bien el look...


Si no son de las calaveras lovers como yo igual pueden ir a Pink y encontrar un montononón de modelitos y colores, había unas de estrellas que también me gustaron, otras animal print, otras con flores, en fin variedad como “cancha”, lo importante es abrigarse y encontrar una bufandita tapa vientos que vaya con el estilo de cada una.

Comentarios

9 comentarios:

  1. Q linda pashmina! Soy fan de las calaveritas también, me encantan :)

    Besos

    femmenity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo obsesión por algunas figuras... calaveritas, serpientes, alas y hello kitty :P no me aguanto cada vez que los veo...

      Eliminar
  2. Esta linda, me gustan tambien las calaveritas en accesorios o estampado en la ropa. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaron!
    Besoss!
    http://maullandoporlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa pashmina!
    http://kt-iz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y súper rica para esta temporada loca loca con climas que no entendemos aún...

      Eliminar
  5. Super linda! Me encantan las calaveras:)


    http://biba-i-style.blogspot.com/2012/07/safari.html
    Biba

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa la pashmina
    Saludos

    Leblogelei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el fin estuve en otra tienda y tb me prendé de una con calaveras y coronas en negro con blanco; lo mejor es que estban con 50% de dscto: yupi ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...