Home

sábado, 23 de junio de 2012

Nuevas Revistas...


Soy una fanática de las revistas de moda... Las vengo coleccionando desde el 2008 y este mes no podría ser la excepción. Esta vez me compre purititas Vogue.

La Vogue latinoamérica vino con la Vogue hombre y la Vogue España vino con la Vogue niños así que este mes tengo que comerme 4 revistas con diferentes enfoques. 
Gracias a estas revistas aprendo mucho sobre los diseñadores, tendencias y fahionistas del mundo y fueron el primer portal que tuve para aprender de la moda. Me acompañaron a la playa, a algunos viajes y hasta a salas de espera de hospital... así que la semana pasada que me puse a ordenarlas me pusieron recontra feeling....

Las dejo con un poquito de lo que estoy leyendo este mes: 




Moni pregunta: ¿Ustedes que revistas leen?
Comentarios

5 comentarios:

  1. GQ. Esquire, y Vogue Latinoamerica esta ultima la compro y no termino casi nunca de leerla, las ediciones americans de Vogue y GQ en Setiembre y a veces Marzo. Lo malo es que las ediciones españolas llegan muy desfasadas y para colmo cuando por ejemplo la GQ España viene con el especial de colecciones el especial es del año anterior :S. Otras que cuando puedo compro son Nylon Guys, Details e Instyle esta ultimo la recomiendo porque si bien no es tan artistica como Vogue es muy didactica a la hora de explicar las tendencias, al igual que la People Style Watch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leandro! tienes toda la razón me parece extraño que la Vogue España llegué tan desfasada y la Americana llega casi en el acto.. La Instyle también es una de mis favoritas pero la infaltable para mi es Vogue.... dónde consigues la Nylon guys? esa nunca la he visto por aquí...

      Monita

      Eliminar
  2. Yo tb. soy fanática de las revistas!! Y Vogue es infaltable cada mes:)

    Biba
    http://biba-i-style.blogspot.com/2012/06/burgundy-jeans.html

    ResponderEliminar
  3. HOLA chicas les recomendo entrar a esta pag. nueva en Facebook que les dará buenas opciones de ropa super fashion y a un precio accesible! https://www.facebook.com/Ropa.Venti2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...