Home

miércoles, 13 de junio de 2012

Proyecto Muqu by Chio Lecca


Muqu es un proyecto de accesorios que está realizando la diseñadora Chio Lecca en su instituto. Lo que tiene de interesante es que además de trabajarlo con los alumnos todos los accesorios son trabajados  con materiales nobles como la alpaca, semillas y maderas. Estas semillas y maderas son recolectadas por biólogos en todas las regiones del Perú de manera natural... ¿y de que trata esto? bueno lo que hacen básicamente es recoger pedazos de troncos, semillas y diferentes materiales que caen de los árboles sin depredarlos. 



Su labor radica en trabajar estos materiales con diferentes técnicas para que puedan ser apreciados en los accesorios, desde el tallado, el tejido hasta el encaje de las maderas y las semillas... 




Hebilla para cinturón de madera, semilla y plata.
Linda iniciativa que esperamos siga creciendo y desarrollándose. Nuestra biodiversidad tiene mucho que ofrecer y todavía tenemos un largo camino por recorrer para conocer todo lo que tiene nuestro Perú. Además de seguir creciendo y explotando el talento de los diseñadores locales para ser expositores de nuestros insumos naturales.

Para más info del proyecto: http://www.facebook.com/MUQUbyChioLecca
Dirección: Instituto Internacional de Moda Chio Lecca Av. Javier Prado Oeste 1310 - San Isidro

DEDALO ( Saenz Peña 295, Barranco) LA PULGA (Calle Berlín 290), SARA MORELLO (Leguia y Meneses 680, Pueblo Libre), BE SPECIAL (Av. Benavides 4247, Surco), ULTRALOLA( Centro Comercial Caminos del Inca, Surco), ANTIOQUIA (Calle Berlín 260, Miraflores), GLOSSY, (Horacio Urteaga, 1369 Tda S-01A, Jesus María, LA CAPSULA ( Narciso de la Colina 297, Miraflores), COMPLOT, (Av. Conquistadores 785, San Isidro)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...