Home

miércoles, 22 de agosto de 2012

Accesorios: 3 tendencias

Últimamente, veo mucho en las tiendas diferentes tipos de accesorios, hay de todo un poco y la verdad es que ahora todo se puede usar. Pero sin querer me fui dando cuenta de algunas cosas en común que me llamaban la atención y que de repente les puede servir para que mantengan su colección de accesorios actualizado con algunos detalles. Esto no se trata de tener todo, sino de saber comprar para que alguno de los accesorios que tengas sea un detalle “trendy” en el look que elijas.

1.- Tendencia plumas:
Desde hace un año más o menos las plumas han reinado por estos lados del mundo. Van mucho con un “Boho Look” algo relajado, casual y divertido. Lo entretenido es que no se trata solo de plumas de verdad si no que también se están usando en “sólido” como adornos de collares, anillos o aretes.


2.- Tendencia púas:
Cada vez veo más este estilo que juega mucho con lo Glam y el Rock and Roll. Ya sea en dorado para un look más elegante o en plateado para un look más fiestero las púas están siendo usadas en collares y pulseras sacando a relucir el lado más fuerte de las mujeres.


3.- Tendencia anillo “oversized”
Esta tendencia me encanta porque es súper divertido ver anillos con diferentes formas. Antes solo se usaba una piedra grande y esta tendencia estaba lista, pero ahora se ven animales y símbolos. Algo que cada vez se ve con más fuerza son los anillos con dos aros que suelen sostener adornos que van a lo largo de la mano.
Espero haberlas ayudado con estas observaciones y que para la próxima vez que vayan a comprar accesorios los tomen en cuenta. Y recuerden que lo importante es divertirse en el camino. 
Comentarios

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...