Home

martes, 14 de agosto de 2012

Crema para peinar en spray : Elvive


La verdad es que cada cierto tiempo diferentes marcas me mandan sus productos para ir probándolos. No siempre hago reseña de todos porque creo que mi blog se trata de ir hablando de mis experiencias con cada cosa que se va cruzando en mi camino... así que una vez que los pruebo y considero que son cosas asombrosas y que realmente me funcionan las comento por aquí.

Como todos saben me hice un cambio de look con las puntas decolaradas y obviamente después de un cambio como ese, el cabello queda maltratado, así que para que vaya mejorando he estado usando varios productos.

Entonces casi caído del cielo, me llegó este producto de L'oreal, una "crema para peinar en spray" de Elvive... cuando lo ví me pareció extrañazo porque no estoy acostumbrada a ver este tipo de presentación para cremas de peinar, pero me pareció bravazo porque es súper más fácil para aplicar.

La primera vez que me lo eché tenía un olor rico a recién salida de la Pelu... y al toque me di cuenta que me dejaba el cabello más brilloso. Además que me ayuda a mantener el peinado sobre todo cuando me plancho tiene 5 beneficios que estoy viendo con el pasar de los días: combate el quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas partidas... todo lo que necesitaba para mejorar el aspecto de mi nuevo look...

Les seguiré informando pero siento que con el pasar de los días mi cabello está tomando mejor forma y ya no tengo el problema de que se enredaba en la parte decolorada, porque al comienzo sufría hasta para pasar el peine.

Recomendado a mil!

Comentarios

2 comentarios:

  1. ahh yo lo uso,..,es buenisimo si!! besosss


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo!!! A mi me pasa lo mismo con mi pelo, lo voy a comprar.
    Besos!

    Katy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...