Home

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hello kitty en "Pink"


A pesar de ser tremenda "viejonaza", hay cosas de la niñez y la adolescencia de las que no he podido desprenderme todavía... sigo saltando cada vez que escucho una canción de Nubeluz o el Ninja Rap, me sigo emocionando cuando suena la corneta del heladero de D'onofrio y me sigo rindiendo cada vez que encuentro algo de Hello Kitty.


Esta vez estaba en la tienda PINK viendo aretes, pulseras y collares cuando de pronto! Oh sorpresa!! ahí estaba la gatita de mis sueños en un corner con maletines, carteritas, billeteras y otras cositas más...

Lo siento, pero no me pude resistir y me la llevé, rogándole al universo para que  mi laptop entre sin dificultades... y la buena noticia es que entró a la perfección!


Y como guerra avisada no mata gente, si tienen una hermana, sobrina, hija, prima, amiga públicamente aficionada a esta gatita, pues ya saben que en PINK acaban de llegar cosas lindas <3 nbsp="nbsp" p="p">

No se lo vayan a perder... 


Tiendas PINK: http://www.facebook.com/tiendaspink

Outfit
- Accesorios (anillo, pulsera, aretes): todo PINK
- Maletín Hello Kitty: PINK
-Jean: Kids made here
- Chompa: Oechsle
Comentarios

5 comentarios:

  1. no se estila colocar que se trata de un post pagado cuando es un aviso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarita :) sip, por eso en las etiquetas lo pongo como publicidad... pero te cuento que si bien algunos posts son contratados, yo elijo según lo q me gusta que poner y que no :P eso es lo rico de mi chamba, nada sale por obligación así q técnicamente sería más un auspicio q una publicidad... xq me facilitan algunas cosas para que yo siga haciendo lo q hago con libertad.

      Eliminar
    2. Que buena respuesta Monita! Se supone que trabajas con empresas de las cuales te gustan sus productos! Sino cual es el chiste!
      La cosa es ir a tu tienda favorita y recomendar lo que más te gusta y si a tus lectores también les gusta y te lo puedes llevar a casa, excelente!!
      Cynthia

      Eliminar
  2. en doit venden cosas mas bonitas de hello kitty :/

    ResponderEliminar
  3. no pucha yo no soy miss kitty, no pasa jajaja
    pero nubeluz claro pues, mis tiempos jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...