Home

martes, 15 de enero de 2013

Camo! come on!


Una de las tendencias que más me está jalando el ojo es la del Camuflage militar... no solo me gusta por que me gusta, si no que además y a diferencia de versiones pasadas donde lo que primaba era la masculinidad y lo andrógeno. 

Esta ves se viene con todo para este año y además de la rudeza natural de este estilo militar viene con mucho "bling bling" y detalles de cortes y opciones que lo hacen ver más femenino que nunca.

Personalmente todavía no me he comprado nada pero creo que es una tendencia que va a meterse a mi guardaropa con toda la naturalidad del mundo.








Otra cosa que me ha llamado la atención es que lo combinan con muchas joyas y hasta con colores neones para darle contraste. ¿Algo atrevido? seguramente que nos vamos a divertir mucho tratando de combinarlo... definitivamente lo que más me gusta de nuestros tiempos es que ahora todo está permitido... 

Moni - pregunta: ¿Ya se compraron algo de este print? Compartan el dato!
Comentarios

4 comentarios:

  1. A mi me encanta!!!!! tenia un capri que me quedaba bastante ancho... Fue una de esas compras desastrosas!!! Lo tenia bien refundido en mis cajones hasta que salio a la luz esta nueva tendencia y no lo pense lo ajuste para que me quedara pitillo y a los tobillos!!! Quedo lindo! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano es oficial FAP, así q he aprovechado sus chaquetones militares! jajaja =) Me falta entallarlo y pienso agregarle unos brillantes (como en los ejemplos q tienes) para q esté listo para el otroño-invierno.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo obtener una chaqueta militar como la del vestido blanco me encanta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...