Home

miércoles, 20 de febrero de 2013

Aplicación en tienda Now


Estoy feliz porque en mi última visita a la tienda Now de San Borja encontré la nueva aplicación que están usando para la tienda y oh! Sorpresa!


Como parte de la aplicación hay un link directo a mi blog!! no saben lo emocionada que me puse al ver que estaba ahí siendo parte de esta nueva tienda... 

Estoy bien contenta porque la verdad, hace casi 4 años atrás jamás me hubiese imaginado estar en revistas, en periódicos y siendo parte de la aplicación de una tienda... todo es muy loco para mi, y aunque no lo crean  todavía siento cada una de las cosas que me pasan como una bendición... no hay forma de acostumbrarse a esto porque verdaderamente todo es una gran aventura.



Me puse a jugar un poco con la aplicación y lo bonito es que cualquiera que visite la tienda puede tomarse fotos y subirlas a su facebook automáticamente, así que si quieren probarse ropa y mostrarla o simplemente jugar con sus amigas en la tienda... tienen todo el permiso para divertirse!


Y finalmente solo quiero dejarlas con una reflexión... Luchen por sus sueños siempre! las consecuencias pueden ser muy gratificantes si hacemos las cosas con corazón... 

Las quiero...
Comentarios

3 comentarios:

  1. Caray esas palabras me inspiran a seguir adelante con las metas que me he propuesto :D, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Monita! Eres lo máximo! Me inspiras miles! Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...