Home

jueves, 18 de abril de 2013

Perú Moda 2013


Como muchos saben la semana pasada fue una semana súper ajetreada para los que están metidos en la moda, mil eventos por aquí y por allá... los que han tenido la oportunidad de asistir a alguno de estos eventos, saben que todo es corre corre y luego en un abrir y cerrar de ojos, se acaba y empieza otra vez.

Yo no he podido estar tan metida por diferentes motivos personales, ustedes saben pues, la casa, la salud y la familia van primero, así que en ese orden tuve que ocuparme de otras cosas esos días. Pero igual la pase mostro en lo poco que pude asistir y al fin puedo sentarme a escribir como se debe... así que disculpen el descuido pero aquí les va...

Este fue el fitting de uno de los desfiles de Perú Moda, donde unieron a 3 grandes: Sumy Kujon, Rosario de Armenteras y Harumi Momota.

Fue divertido ver cómo ellas están metidas en todo el proceso, es loco porque tienen que probar uno a uno los vestidos de la pasarela con la modelo respectiva, armar el peinado, los zapatos y hacer ajustes para que todo quede a la perfección.




Una vez que ya está todo cerrado, cada modelo se toma una foto mostrando el outfit completo para luego armar una especie de maqueta con todas las tenidas para el día del desfile y así nada se deja al azar. Desde los zapatos hasta las joyas están totalmente organizados para el día cero.


Lo lindo de ese día es que me encontré con Ana Cecilia Rivero, una de las participantes del Flashmode 2012 y que fue invitada por PromPerú para participar en el Perú Moda. Qué emoción ver que las cosas sigan avanzando... paso lento pero seguro chicos!

El Perú es moda!


Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...