Home

martes, 30 de abril de 2013

Tendencia otoño invierno - 2013 en tiendas Now


Estoy emocionada, han traído nuevas cosas en las tiendas NOW y ahora si no se que llevarme a casa... todo me gusta!


Hay varias tendencias nuevas en la tienda, pero sobre todo me gustaron las que llevan tachas y con onda militar... hace tiempo estaba buscando un pantalón camuflage lindo y es que en serio hay varias versiones de este tipo de print, pero yo estaba buscando el ideal. No es que estén mal (hay chiquitos o grandes) pero quería uno que respetara un poco más la simetría de lo militar, como lo llevaría un soldado de guerra.


Así que lo encontré y ya me lo puse ayer para salir...


Otra prenda que me llamó la atención fue esta casaca con snake print que viene en varios colores. Me gustó sobre todo por el modelo que sirve para las que tienen los hombros caídos como yo, ya que tiene hombros marcados. Este modelo también es recomendable para aquellas chicas que tienen el cuerpo en forma de pera porque ayudan a contrastar la atención de las caderas a la parte del torso.


Tendencia militar

Saco negro perfecto para la oficina o una salida especial

Gorro con tachas

Lo más chevere de esta visita es que encontré de todo un poco de la temporada de verano con 50% de descuento, así que aprovechemos los últimos días de sol y vamos de compras!


Comentarios

1 comentario:

  1. que bacan el pantalon militar es como db ser. yo mandé, hace años, a hacer uno pero ahora nosé donde está y mi polo army igual creo que lo tiré jajajajajaja. ese saco está paja, ha. tiene una onda rocker chévere. salu2 (=

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...