Home

miércoles, 24 de abril de 2013

Producto de la semana: Advanced Night Repair Eye Serum Infusion de Estèe Lauder


Esta semana les quiero presentar el nuevo lanzamiento de Estèe Lauder en Perú. 
Se trata de un nuevo producto especializado proteger el contorno de ojos, por lo tanto disminuye las bolsitas y refresca las ojeras para que no tengamos una mirada cansada. 


La presentación la hizo Mauricio Tapia, makeup artist internacional de Estèe Lauder, y realmente fue interesante escuchar la forma adecuada de aplicar las cremas e incluso aceptó algunas consultas sobre maquillaje y la forma de los ojos. 

Para empezar, hay que tomar en cuenta que la zona alrededor de los ojos es la zona con piel más delicada de la cara y por lo tanto la parte que más rápido envejece y se cansa con el trajín diario.

Así que como ritual es casi un must tener una cremita que nos ayude a proteger nuestra mirada. La forma de aplicación es sencilla: primero se echan unas gotitas alrededor del ojo y con los dedos se esparce la crema con una técnica que Mauricio llamó "toques de piano" porque suavemente los dedos simulan como si estuvieran tocando uno alrededor de los ojos. 



Otra aclaración que hizo es que actualmente Estèe Lauder está desarrollando sus cremas sin pensar en edades si no en necesidades, sobre todo porque cada uno tiene un estilo de vida diferente y por tanto preocupaciones distintas en cuanto al cuidado de la piel.

Yo, por lo pronto, ya encomendé mi mirada oriental a este suero especial...  
Comentarios

2 comentarios:

  1. ahhh ese producto es un lujo si!!

    perfecto

    beijos e tenho post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que consejos mas buenos, y el producto tiene muy buena pinta. Seguro que el evento estuvo genial!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...