Home

sábado, 27 de abril de 2013

Animal print a mis pies


No quería perder la oportunidad de mostrarles mis zapatos nuevos de Payless Shoe Store...
Son de la nueva colección de cambio de temporada y simplemente son todo lo que podía pedir... altos con taco cuña, cómodos y ANIMAL PRINT!

Lo sé, ahorita el print que está IN es el camuflage, pero yo jamás cambiaré mi animal print por nada del mundo... es simplemente un estilo de vida felino del que no pienso despegarme.


Hace unos años me parecía súper atrevido tener cosas con este print hasta que vi a una chica en mi oficina que se había comprado unos zapatos y me quedé D: para siempre... Así que cada vez que veo algo con animal print que me parece lindo me obsesiono un poquito, ahorro mis chibilines y me lo llevo a mi armario.


De todas maneras es un print que no va a pasar de moda pero más allá de eso, imprime mucha personalidad al estilo... eso sí! hay que tener mucho cuidado al usarlo porque bordea con lo bataclano con facilidad así que mi sugerencia es usar una sola prenda de animal print y combinarlo con prendas de color entero para no abusar de los estampados y no caer en lo "mal vestido".



Espero que les haya gustado este post... 
Los quiero.
Monibesos para todos.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...