Home

lunes, 13 de mayo de 2013

Sobre cambios de look


Bueno estoy que le doy vuelta al asunto una y otra vez… quiero un cambio de look radical que me de nuevos aires este año, que me haga sentir que todo se puede y que puedo aprovechar cada momento… además quiero algo atrevido y divertido que me haga sonreír todos los días cada vez que me mire al espejo.

Así que gracias al apoyo de Sedal y a su línea de Reconstrucción Estructural al fin me voy a atrever a dar ese paso que me daba tantos nervios… por primera vez en mi vida me siento segura de que mi cabello no se va a malograr y que voy a poder ser rubia!



Antes de hacer el cambio radical creo que es importante una buena investigación y conversar un poco con el estilista que se va a encargar de tremendo reto. En este caso, me fui dónde la única que toca mi cabello desde el 2011, Carolina Ribeiro de One Blush y nos pusimos a ver referencias de chicas asiáticas con el pelo rubio.

La idea que tenemos es hacerme un look tipo artista de Kpop porque simplemente me encanta el look que tienen estas asiáticas locas que encantan a medio mundo con su música loca. La variedad de rubios y cobrizos es increíble y creo que ya elegimos bien que colores le van a mi tono de piel. Aquí algunas referencias que estuvimos viendo:








Lo importante para mí es:

1.- El cuidado: porque después de decolorar el cabello, se maltrata mucho y queda reseco y pajoso. Para lo cual felizmente Sedaltiene esta línea Reconstrucción Estructural co-creada con Thomas Taw, que llevo usando ya hace algún tiempo, la cual no sólo cuida y repara mi cabello sino que también tiene un buen aroma. Sobre todo amo la crema para peinar, que pienso usar en exceso, hasta que el cabello se recupere solito de la decoloración.

2.- El crecimiento: porque no quiero ser una obsesionada con los retoques, así que el rubio o cobrizo tiene que ir bien con mi color natural de cabello para que al momento de crecer se vea  bonito (cómo la última foto de la chica que tiene las raíces negras pero aún se ve bien).

Sé que algunas lo amarán y otras se quedarán pasmadas del cambio, cómo la vez pasada que me hice las mechas, pero le tengo fe a esta locura. Les prometo que será divertido y definitivamente haré algo especial para que vean el paso a paso a ver si así algunas más se atreven… 

es tiempo de decirle: YES al cambio!
Comentarios

6 comentarios:

  1. el cerquillo te queda geniaal!, espero ver el cambiooo! igual estarás regiaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Date una vuelta por mi blog!

    www.theartsartorialist.com

    Espero tus comments!
    Besos
    Giu.

    ResponderEliminar
  3. Waaa rubia genial te quedara bien! yo también quisiera un cambio radical de look sólo que no se cual mmm creo que tendré que buscar un buen estilista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca! te recomiendo a Caro de One Blush para que estudies bien tu cabello y la forma de tu cara.... puedes buscar referencias de looks que te gusten aquí: http://sedal.com.pe/reconstruccion/web/galeria.php

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look de CL (2º foto), y ahora tiene un look mas genial, tambien quisiera un nuevo look ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de CL es el favorito por excelencia... mira cómo quiero que quede!! estoy emocionada porque lo haré la próxima semana!! http://sedal.com.pe/reconstruccion/web_cms/fotos/Look_20130612_183824_1371080304.jpg

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...