Home

martes, 7 de mayo de 2013

Sorteo especial: Experiencia Clinique!

La primera vez que me compré cremas en mi vida fueron de Clinique y por eso le tengo un feeling especial a esta marca. Recuerdo que hice una investigación con mis amigas, mi jefa y luego en los counters de diferentes marcas para comparar las cremas y consejos de las consultoras. Definitivamente, las más preparadas eran las chicas de Clinique porque no me aconsejaron para vender por vender y eso me gusto... luego probé las cremas y eran perfectas. 

  Así que cuando me llamaron de la marca para darle a 2 lectoras del blog un tratamiento especial Clinique, me emocioné maaal.

Las ganadoras no solo se llevará el kit de Clinique que ven arriba si no que además se llevará un diagnóstico de su piel y una sesión de limpieza facial y maquillaje a manos de una de las expertas de la marca.


Me invitaron también a recibir la limpieza facial y la sesión de maquillaje... me dieron trato de reina. Estuve bien contenta porque me enseñaron muchos tips de mi tipo de piel y de maquillaje que me van a servir para el futuro.





Así que sin más preámbulo el sorteo:

Premio para 2 lectoras de Monita de Seda (Solo lima)
-Kit Clinique que incluye: 1 Chubby Graped up +  1 RepairWear Laser Focus 7ml + 1 RepairWear ojos 7ml + 1 High lengths Mascara Sample Size + 1 Take The day Off de 30ml + 1 Neceser

- Sesión de Limpieza Facial y maquillaje (Fecha y lugar a tratar con las ganadoras)

Lo único que tienen que hacer es:
- Ser fan de Monita de Seda en Facebook: https://www.facebook.com/Monitadesedablog
- Ser fan de Clinique Perú en Facebook: https://www.facebook.com/cliniqueperu
- Dejar un comentario en este post respondiendo ¿Qué conocen acerca de Clinique? y dejando un correo de contacto.

Tienen hasta el 13 de Mayo para participar y el 14 saldrán los nombres de las dos ganadoras!
Mucha suerte chicas!!


Comentarios

112 comentarios:

  1. Hola:

    Bueno a mi me parecio algo parecido, conosco la marca desde que tengo 8 años más o menos, porque una tía mía con la que pasaba mucho tiempo tenía un ritual que yo amaba ver, y todas sus cremitas eran de clinique (que mi tio, su hermano se las traía de EEUU). Ella tiene el cutis graso, y siempre me decía que era la única marca que a ella le funcionaba para su cutis graso y además de ponerse cremitas en los pàrpados y ojeras...
    Luego ella me empezó a regalar muestritas cuando ya estuve mas grande, porque si bien no tengo el cutis graso lo tengo mixto y definitivamente si que funciona!!!!
    Email:mafiamado@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holas:

    Uhmm bueno yo no tuve la suerte de conocer los productos a profundidad sino hasta hace unos 10 años atràs cuando ya ganaba un sueldo que apoyara mis aventuras, y es asì que use por primera vez una màscara de pestañas que la adquirí de una amiga de mi mami que vino de EEUU trayendo productos como estos, yo tengo las pestañas relacias y chiquitas asì que todos los productos antes usados no me aguantaban mucho...se me caia, se hacia grumos o simplemente me las dejaban peor de lacias...hasta que encontre esa Mascara, lo màximo la adore desde el primer uso, despuès me fue agenciando de otras cosillas como la lociòn de limpieza, y el astringente que nunca me han de faltar, bueisimas, controla sobretodo la grasitud de mi zona T...y por cierto me encanta sus labiales estos que parecen crayolitas...tengo 2 y son mis infaltables de mi cartera!!! ahora ando pensando en adquirir la crema hidratante asì que esperemos pues que nos depara la suerte!!! Exitos Monita!!!

    ResponderEliminar
  3. María del Pilar7 de mayo de 2013, 10:58

    Hola !!!! El clásico de clásicos el "Facial Soap" que es buenísimo para limpiar la piel y empezar el día super fresca !!! Ademas te dura un montón !!!! Sus productos son super buenos y vale la pena invertir un poquito mas... Éxitos !!!

    Correo de contacto: latis33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Monita!¿Qué conozco de clinique?Yo conozco un producto que es especial para las ojeras,mis tías utilizan clinique desde jovencitas, yo recuerdo muy bien que de niñita cuando iba a la casa de mi abuelita, recorría todos los cuartos de mis tías y abue,allí veía los frasquitos de colores y diferentes formas que tenían en sus cómodas,y bueno me ponía a jugar a la científica con ellos D: (cuando me descubrían les daba patatús jajaja),pasado el tiempo y yo ya crecidita,me di cuenta de la importancia de las cremitas estas,ya que yo tengo las piel con las mismas necesidades que de mis tías ,reseca y ojeras de herencia,así sé que ellas utilizan el Even better eyes dark circle corrector y lo aman, lo adoran, me lo recomiendan,sobre todo cuando me visitan en épocas de parciales y finales, me miran y les da patatus jajaja. Espero tener suerte. Que sigan los éxitos Monita,besos!
    Email: sandranoelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, conocí Clinique el año pasado, y desde entonces soy fiel a su tratamiento para cutis graso! Ahora tb uso una crema hidratante y la base que me queda súper bien! ahhh y tb uso sus sombras! que me dura un montón! Antes usaba de otras marcas, que al final del día, ya no tenía nada. Es lo máximo Clinique! y como dicen, es mejor invertir un poco más, sobre todo en ti, sabiendo que el producto no te va a fallar! Correo: atenea_17tp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! El producto que mejor conosco de Clinique es la máscara para pestañas "high lengths" es buenísima porque no deja grumos como las demás y quedan naturales!
    Correo: mariber_r@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Hola conoci clinique hace poco, uso su sistema 3 pasos y la even better eyes rich, en maquillaje uso los polvos matte y ne va re bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola monita, la marca Clinique solo se que es muy buena pero no he tenido oportunidad de probarla es por eso que me encantaría ganar este set. He usado otras marcas sin encontrar hasta el momento la línea adecuada para mi piel.

    Espero ganarlo!!! correo karcondo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Moniii, lo unico que conosco fue una vez que me hicieron una limpieza facial en un corner de Saga, muy buenas me fui feliz :D ahora mas otras no he tenido la oportunidad de tener uno de sus productos :D espero que esta vez la suerte si me aocmpañe :D

    Thalia Meza
    thalia140796@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Clinique es super comun en mi casa mi mamá, mi hermana y yo lo usamos =) .
    lo mejor es usar el chuby stick no es nada grasoso, super bueno =)

    jjuli_24 64yahoo.com
    GRaciaaass =)

    ResponderEliminar
  11. Los productos que conozco de clinique y los que uso son las sombras y bases. Una prima que vive en usa me mandó un neceser clinique con muchas sombras y una base líquida; las empecé a utilizar y me encantaron, los colores son bellos y son de muy buena calidad.

    alexandra velarde
    avelardeseijas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que conozco de Clinique son sus cremas ya que son bien refrescantes y se siente bien ademas que te deja muy bien la piel ,también uso el Even Better Makeup para base , para que mi rostro quede uniforme. Mi mamá siempre usa la marca Clinique, es por eso que conozco algo del producto ... aunque mi mamá mas conoce xD

    Roxana Panaqué
    rbpanaque@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Hola yo, conozco hace uf! mucho tiempo, como una de las mejores del mercado. Usé bastante su crema Superdefense, es la mejor que he tenido leeeejos, perfecta para mi tipo de piel muy sensible a las agresiones del ambiente. Me encantaría ganar el premio, se ve súper lindo :-)
    Gabriela Mellado

    ResponderEliminar
  14. De Clinique conosco que es una línea de cremas para el rostro y maquillaje, especialista en piel sensible.

    acerelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Una de las cosas que mas usé de Clinique y me encanta, es el desmaquillante de ojos y labios, me parece genial. Aunque en gral toda la marca es buenísima y te dan ganas de tener toodo! ja :D

    sabrina.jot@gmail.com

    Sabrina Otero

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me encanta tu blog y que sigan los éxitos. Bueno lo que conozco de Clinique es que es una marca internacional muy reconocida y que es muy buena, MUY RECOMENDABLE. Actualmente estoy usando el sistema de 3 pasos y es excelente, me encanta como queda mi piel. Mi mail es: anit.4.crst@hotmail.com

    Cristina Pacheco

    ResponderEliminar
  17. solo he probado el chubby stick intense y me encantaaaaaaaa!
    me gustaria participar en este sorteo ya di like a la pagina de clinique peru
    mi correo es mirjanna2002@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  18. hola Monita pues lo unico que he usado de Clinique son sus productos de Limpieza facial
    Mi correo es mariarosahc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. el "Facial Soap" es una maravilla, Clinique tiene productos A1, quien lo use queda contenta y maravillada con los resultados! :)

    ResponderEliminar
  20. En realidad de clinique lo basico... cremas y cuidado de la piel... pero recuerdo que mi mama tenia su creme clinique, siempre me ha dado curiosidad para probarla pero nunca lo hice... =)

    ResponderEliminar
  21. Bueno mi Mami , lo usa desde que tengo memoria y los productos son
    bien efectivos , asi que todos a utilizar Clinique :)
    Mi correo :fer_lvh@hotmail.com
    Quiero ganar! ;)

    ResponderEliminar
  22. Natalia Francesca VC7 de mayo de 2013, 15:15

    Desde hace más de un mes , en mi viaje a NYC y por influencia de mi prima, estoy usando de la línea all about eyes: reduce circles puffs. Y se notan los resultados. Estoy Feliz. correo: natfrava@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. El primer recuerdo que tengo de Clinique es de cuando los usaba mi hermana mayor, mi papà le trajo un set de jabonera y cremas de los màs deli porque su piel era sensible. Años despues me regalo a mi un set de viaje (maquillaje) que fue de los mas bonitos y utiles que he tenido porque no tenia olor, eran super suaves y pigmentaban bastante bien.
    Mi correo el mjhabich@gmial.com
    Bye :)

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Andrea Contreras
    andreacontr@hotmail.com
    De Clinique conozco su super tonico facial que es buenisimo para todo tipo de piel!!! a mi me encanta! :)

    ResponderEliminar
  25. Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    Yo conosco porque los he visto en comerciales y recomendaciones, parte porque mi mama usa la crema hydratante y el desmaquillador que es muy bueno :D espero tener suerte y poder probarlos =P

    ResponderEliminar
  26. Que son productos especializados en la piel o tipos de pieles sensible lo cual hace que mi mamá los ame. Ademas de ser una marca líder en cuidado de la piel. ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, conosco esta marca desde que fui a un spa a hacerme un tratamiento facial y me recomendaron esta marca, mi piel la recibio de lo mas natural sin complaciones, y desde ese momento aprecio esta gran marca,
    Mi correo: maria.2712@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca por el nombre y por que la he visto en tiendas por departamento, pero aún no he tenido la oportunidad de probarla, por eso me gustaría tener una sesión completa como ésta y así probar sus productos que de hecho he oído que son recontra buenos.

    Saludos
    Mi correo: carla_784@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta que Clinique piense en TODAS!!! Es la única marca que conozco que no te da alergia <3 Gracias por pensar en nuestra belleza y en nuestra salud!
    Amo el Chubbyyyyy <3 <3 <3

    danitzarocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Monita!!!
    Yo conozco las cremas clinique por mi tia siempre usaba la crema anti edad y su piel era tersa y su apariencia era muy juvenil , ella tenia 50 y le ponían 40 . Era una maravilla siempre las quise tener!. La mejor marca en cremas es clinique y lo pude comprobar :)
    Mi nonbre es Catherine Cueva
    catita485@hotmail.com
    Gracias por el sorteo Monita :)

    ResponderEliminar
  31. Conozco la marca porque mi mamá sólo usa sus cremas porque son bien gentiles con su piel que es muy delicada.
    lizanita1511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo conozco de clinique sus cremas hidratantes, tuve referencias de que eran productos cosméticos pero se diferenciaban porque eran hechos por dermatologos, asi que por eso me animé a probarlos y usarlos; ojla´tenga suerte de ganar porque los premios estan súper.
    soy cecilia torres y mi correo es cecitf2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! de Clinique conozco que tiene una línea buenaza para piel con rojeces :)
    noelia_lonely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo conozco CLINIQUE apróximadamente 10 años pues viví en usa en ese tiempo y empecé con el tratamiento básico, luego me compré una paleta completa de base, rubor, sombras y labiales y último también uso la crema youth surge SPF 15 crema humectante anti arrugas y me encanta! Ojalá tenga suerte pues este si que es un regalazo! Gracias Monita.

    ResponderEliminar
  35. Olvidé dejar mi mail! yossijesus@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no conozco mucho sobre Clinique, porque no he prestado mucho atención al cuidado de mi cutis.. pero una vez acompañé a una amiga a comprarse una base y las consultoras sabían exactamente qué es lo que necesitaba y mi amiga quedo muy contenta, me dijo que era una de las mejores bases que se había comprado y que valió el precio. Así que me gustaría mucho ganarme el kit para comenzar a cuidar bien mi cutis y con unas buenas cremas :)
    mail: shinyukar@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. bueno siempre busque cremas para la cara.. pero la verdad las que me compro me dan alergia sera motivo para probar... a ver si son buenas,...
    todojuntoperoalrevez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. La 1ra vez que me compre una base que no sean las marcas de catalogo mas conocidas fue Clinique, fui con mi amiga Karen que comento lineas arriba, me quede sorprendida por lo bien que deja el cutis aporcelanado y sin brillo. La textura cremosita es super agradable y sientes que no estas con una masa en la cara. Lamentablemente no he podido comprarme otros productos, se que las cremas son muy buenas, ganarme el sorteo me ayudaria a mejorar mi cutis que es lo que siempre me incomoda y las cremas de otras marcas siempre me dejan la piel muy grasosa que termino decepcionada de usar cremas, pero me gustaria conocerlos gracias al sorteo de Monita de Seda
    :) mi correo es: jenimeli_yeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo conozco que Clinique Perú es una reconocida marca en lo que se refiere a los cuidados de la piel, por sus cosméticos y porque han sido desarrollados por dermatólogos especializados, es una marca de calidad !

    Genial el sorteo.
    Mi correo es : wendy_dsfr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Monita, Clinique es lo máximo inicié con el jabón líquido, ahora estoy comprando maquillaje y las cremas, son una maravilla, me están ayudando un montón me gustaría porder ser la afortunada, mi correo es candysencomendero@gmail.com. Suerte a todas...

    ResponderEliminar
  41. Hola, de Clinique tengo el jabon liquido especial para el cutis graso y el Pore Refining Solutions que es una hidratante minimizadora de poros....buenisimos!!!
    Mi correo es sarahpacheco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mi correo: floweromii13@gmail.com / rfloresm@pucp.pe

    Hola, Clinique Perú es una linea de cremas y maquillaje que buscan ayudan a cuidar tu piel las venticuatro horas del día.

    ResponderEliminar
  43. Que es una marca super reconocida que es para todo tipo de piel y 100% sin perfume :)
    maje.jimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Sé. de Clinique desde chiquita por mis tías que viven en él extranjero y que le traían cremas o maquillaje de regalo a mi mamá... (porsupuesto que siempre metía mano y cada vez que le regalaban algo a mi mami, la primera persona en probarlos era yo jiji). Particularmente amo una crema que cierra los poros de forma mágica "Pore Refining Solutions", bueno a mi me funciona muy bien (y lo amo), me lo regalo mi hermana, ya que ella usa él mismo, y fue gracias a ella que conocí está crema... La recomiendo :)

    ResponderEliminar
  45. Forgot mi correo: melfuchs77@gmail.com
    porsiacaso :)

    ResponderEliminar
  46. me encanta Clinique, los conocí porque una amiga usaba su perfume Happy, que me encanta y luego poco a poco fue averiguando sobre sus productos, después del Happy seguí con el facial soap y el tratamiento básico, sería lindo ganar el set <3

    mi correo:ymalca@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Conozco la.marca, se.que s muy buena pero aun no la h podido probar.
    k_butron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hoola! Yo solo conosco el 1,2,3 de Clinique que me parece lo máximo, de hecho me gustaría conocer mucho más la marca y los beneficios que te dan, así que sería mostro ganar el concurso.
    mail: m.age@hotmail.com
    Beso!

    ResponderEliminar
  49. me encantan los desmaquilladores.
    meli_crist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola moni, lo que conosco de clinique es que es una marca que tiene uff años en el mercado y personalmente he usado la mascar para pestañas high lengths, que me regalo mi tia y se que mi mama siempre usaba una crema para las ojeras que era de clinique que me decia que le funcionaban de maravilla.

    ResponderEliminar
  51. Hola, con sinceridad le digo que no conocia la marca, sin embargo me genera gran interes por los buenos comentarios, y por eso me voy a animar a probarlos.

    Correo: maritza_lila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me parece buenazo Clinique. Uso su gel humectante diario (el amarillo) y quiero probar el even better de los ojos que ha llegado hace poco al Perú.
    anamariajh@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantó que realicen este concurso, yo conocí a Clinique por las base para rostro, pues mi mamá siempre lo utilizaba, la Superbalanced makeup teint. Nunca he usado yo la marca pues siempre me pareció que era para pieles mayores, pero ahora con este post me doy cuenta que no!! y me encantaria probarlo, pues a mis 23 años ya estoy empezando a buscar una marca que me de lo necesario para cuidar mi piel.

    mi correo: claudiaantich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. En navidad mi hermana me regalo un set de Clinique y quede encantada! Hasta ahora uso el lápiz delineador. Me encantaria poder ganar este set! Mi correo es : lucia_deca@hotmail.com Gracias Monita!!

    ResponderEliminar
  55. Bueno yo los conozco por mi momi , ella siempre usa los productos y gracias a ella es que también los uso yo :) son buenazos por lo menos par mi y mi tido de piel :P , espero tener suerte , mi correo es : luci1083@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. El 1,2,3 de Clinique es lo máximo.
    Mi correo: anfes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Uso el bloqueador de Clinique es super bueno protege todo el día, sobreguzman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Conozco los productos por mamá, ella los usa, yo aun no he tenido la oportunidad de probarlos pero he escuchado buenos comentarios de la crema para contorno de ojos. deysi.vilchez.q@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola de Clinic conozco sus productos de 3 pasos para la limpieza facial, los cuales compré por primera vez en Dutty Free del aeropuerto.....y de eso hace ya hace algunos años y a la fecha no e dejado de usarlos... gracias.
    brsoal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola :
    La verdad no conozco la marca seria una excelente oportunidad :)

    ResponderEliminar
  61. Conozco la marca, sé que los productos son A1 y me gustaría empezar a usarlos para fidelizarme con ellos, espero ganar el concurso.

    ResponderEliminar
  62. Pues hace 10 años tuve la misma impresion, eran las unicas que sabian mucho de sus productos, compre una crema hidratante en ese tiempo. Ojala gane. Mi correo es: danjha.mlm@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Fue mi mamá quien me introdujo al mundo de clinique a los 20 años y ya llevo 8 de fan de sus productos. chris.chuquizuta@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. No sé mucho sobre Clinique, sólo que es una marca de cremas y maquillaje de gran prestigio en diferentes partes del mundo. calsin26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yo hasta el momento tengo el conocimiento porque siempre he tenido la oportunidad que me regalen un desmaquillador super genial.

    Lidia Rimachi
    l_rimachi24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Siempre eh usado clinique! todo mi maquillaje es de Clinique y en cuanto a tratamiento utilizo el Even better que me parece perfecto recién lo estoy usando y ya noto los cambios!!! *.* Gracias Clinique!! ♥


    Evelyn Villacorta
    evillacortadiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. No sé mucho sobre Clinique, sólo que es una marca de cremas y maquillaje de gran prestigio ..... za.zaiper@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Una de las mejores marcas que hay en el mercado, aun no les he probado, y sería una buena oportunidad para hacerlo. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola, conozco el kit de 3 productos que me parece es el basico, el jabon liquido facial, la locion que depende del tipo de piel y la humectante. Son perfectos!!!

    ResponderEliminar
  72. la primera vez que escuche de la marca fue con la emulsion demaquillante ,quede satisfecha y luego fui por mas =)
    Carla
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el desmaquillador take the day off. Gracias Clinique, gracias monita de seda!
    milagros_brennda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. uso la base y el rubor es excelente la experiencia desde que entras al probador las srtas son bien atentas y te hacen conocer todo el mundo de Clinique mi mail es marcinha.fuster@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Quiero empezar a probar los productos!, mi piel es muy sensible y siempre tengo temor de usar alguna que me irrite la piel y la lastime. Se que Clinique tiene cremas especializadas para cada tipo de Piel.
    Saludos Monita!
    mi.bacilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, acerca de Clinique se que es una de las mejores marcas en cuestión de productos de belleza.
    Ximena Risco
    ximena_risco29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Evelyn Pacheco Tena9 de mayo de 2013, 0:11

    Hola Romina,
    Pues de clinique me encanta el "All About Eyes Serum" en roll on, es lo máximo, te despierta la mirada en segundos ;D ...también soy fan de su bloqueador solar, es cero sensación grasa y te deja la piel con una sensación muy agradable, la recomiendo :)
    Espero tener suerte,
    Éxitos monita!!!

    ResponderEliminar
  78. Evelyn Pacheco Tena9 de mayo de 2013, 0:12

    Hola Romina,
    Pues de clinique me encanta el "All About Eyes Serum" en roll on, es lo máximo, te despierta la mirada en segundos ;D ...también soy fan de su bloqueador solar, es cero sensación grasa y te deja la piel con una sensación muy agradable, la recomiendo :)
    Espero tener suerte,
    Éxitos monita!!!
    nyleve77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Conosco clinique por las cremas que usa mi mamá, yo nunca las utilice
    pero ya quiero comenzar a cuidar mi piel =)
    issa_mcr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Al igual que tu en un inicio use esta marca es muy buena en especial los jabones que hay para cada tipo de piel.
    Saludos,
    Marcela

    ResponderEliminar
  81. Genial!, me encanta porque tengo la piel super sensible, amo el desmaquillador, ya que por mi trabajo uso maquillaje muchas horas, y retira hasta el de las pestañas facilisimo (:

    gkmc_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que buena noticia! Yo uso varios productos de Clinique también. La leche limpiadora, el tónico N°2, la crema Young Surge por las mañanas y el airbrush Concealer para mis ojeras. Ojalá tenga suerte!!!!

    ResponderEliminar
  83. Se que Clinique es una marca con una larga trayectoria y gran presencia en el mercado, pero que nunca había tenido la oportunidad de probar hasta hace poco que se me termino el delineador y me di cuenta en el aeropuerto antes de volver dw bogota y me recomendaron uno muy bueno y que ahora es mi favorito por su puntita para difuminar :)

    Paola Sotomayor, paosot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Monita! De clinique conozco de todo. Para empezar, todos los días religiosamente mañana y noche hago los 3 pasos. Mi piel es mixta/grasa. Primero me lavo el rostro con el cleanser, luego utilizo la clarifying lotion 3 y finalmente el dramatically different gel. La piel queda increíblemente suave y radiante. De ahí uso el even better serum porque tengo algunas manchitas. He notado que realmente ayuda mucho a aclararlas. Finalmente, amo los Chubby sticks en varios tonos! :)

    Soy Silvana Romero: pssilvanaromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi mami usa Clinique y yo también uso sus cosméticos! son tan bonitos, tengo un labial color apple precioso! me encanta :3

    katherinne3003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Yo conozco la marca desde hace años, pero no me había animado a comprar nada hasta el año pasado. Gracias reviews que encontré de beauty gurúes y bloggers. Debo decir que el tratamiento 123 es buenazo, ha reemplazado completamente a mis productos de eucerin. El sérum para el contorno de ojos también es una maravilla, el favorito de mi mami y el mío. He escuchado que los chubbys son mejores que los revlon just bitten kissable, así que sería genial si gano el concurso, porque por fin podría probarlos :)

    ResponderEliminar
  87. uso Clinique desde hace un par de años y me gusta que se adapte a pieles sensibles.Gracias.natalia.r.sattui@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Monita,
    Yo uso "Los tres pasos..." desde hace un mes y hasta ahora me va super bien. No había encontrado algo tan preciso para mi cutis y tienes razón, las consultoras son geniales, no te recomiendan por recomendar, se dan el tiempo para asesorarte bien.
    Mi correo: claudialyc@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Bueno siempre escuche de Clinique en la secundaria, mis amigas utilizaban cremas para espinillas, piel grasas, etc de Clinique y siempre tenían buenos comentarios acerca de los productos, yo no me atrevía a utilizarlos porque me decía: "Soy muy chibola" (¡que equivocada estaba!), en fin, el año pasado, probé los chubby sticks, ya que me encanta probar todos los labiales y brillos del mercado, y estos me encantaron! te dejan los labios súper hidratados y duran bastante!

    Giuliana Vásquez Robles
    giuliana07_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. uff, conozco Clinique desde peque por una de mis tías, a la que siempre veía cumplir religiosamente su ritual de limpieza e hidratación, con resultados geniales, pues hasta ahora tiene una piel muy bonita y saludable. Lo que más recuerdo son las cremas hidratantes que dejan la piel tersa y fresca y sin la sensación grasosa que pueden producir otras marcas. Ahora que he caído en la cuenta de que yo también debo comenzar a cuidar mi piel, mi primera opción es Clinique.

    Gabriela Segura
    gabriela.segura04@gmail.com / gabyaxs_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola :) Monita.
    Hace pocos meses que conocí a clinique, siempre escuche acerca de su efectividad , pero por mi situación económica recién pude adquirir algunos productos, la diferencia es notable comparándola con marcas anteriores que use; efectivamente, la recomiendo, porque noto la diferencia del antes y después del uso de los productos de clinique.
    Correo de contacto: sonia_briset_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Conozco Clinique hace un tiempo, pero recién este año me animé a usarlo y la verdad me quedé satisfecha por los buenos resultados.
    Stephany.mc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Yo conozco la crema desmaquilladora, fue la primera que tuve cuando tenía 14 años porque mi mamá se había comprado una nueva y me dio lo que le quedaba (porque me maquillaba poco), ha sido la mejor crema que he tenido y desde ahí tengo como referente que son los mejores productos en su área.

    mi mail es: maluciavp@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Monita
    la verdad es que no conozco Clinique , pero con todo los comentarios que leo se ve que es muy buena, será oportunidad de probar :D
    email:rubi_iss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Monita de seda
    se que Clinique es una muy buena marca de productoos de belleza. Cada vez que mi abuela viene a Peru llega con su cartera llena de productos Clinique. He probado algunos productos y son buenisimos.
    a20121413@pucp.pe
    soeu_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Moni. Yo no uso Clinique aún, sé de ellos que son una marca recontra conocida en tratamientos para piel y tb he escuchado qur las asesoras son bien preparadas. Justo estaba averiguando donde me pueden hace una limpieza facial y que me recomienden productos para mi tipo de piel (realmente no sé si es grasa, semi-grasa).
    Ojalá gane, vendría como caído del cielo!

    Majublues@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Monita mi mamá me regaló una cremita buenaza de Clinique, una de máxima hidratación que me deja súper fresca la piel ;)

    Correo electrónico: roxana.chero@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola,gracias por este concurso. Conozco la marca por mi mami quien usa la línea

    Mi correo: kcarrillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    He probado el bloqueador solar, es lo máximo! Te da una buena protección y se siente ligerito en la piel. Muy bueno!

    Daniela Segura
    daniela04_@hotmail.com
    daniela.ss04@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Clinique es una excelente marca, a mi me encanta que tengan
    productos específicos para cada tipo de piel!!! :):)
    Karina_005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola! bueno la verdad yo no conosco mucho de cremas, se de la marca Clinique por mi mama pues ella lo uso, y me gustaria empezar usar a mi tambien!

    saludos!
    paloma.rodd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Cada vez que veo algun producto de color verde lo relaciono con Clinique, ya que es la primera marca de cremas/maquillaje que recuerdo de niña.
    A mi Me encanta!
    Ana Cecilia Rivero

    anacerivero@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  103. no tube la oportunidadad de probarlo siendo sincera pero he leido bastante sobre esta marca y es buena para los cuidados de la piel y siempre veo los lanzamientos que hacen me encanta !! me encantaria ganarmelo !!
    email: alessandra.e@outlook.com

    ResponderEliminar
  104. El primer polvo compacto que tuve fue de Clinique, recuerdo que una amiga me lo regaló, y era la típica época de adolescentes donde nuestra piel pasaba por mil y un cambios, y de verdad me di cuenta que era un producto buenísimo porque me ayudó a controlar el brillo de mi piel dejándolo natural.

    claudiars14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. heycusi@gmail.com

    Mi madre me parece que usaba esta marca de Maquillaje,
    son muy buenos!!!

    Vibras!

    ResponderEliminar
  106. cecilia chorres

    conosco las cremas anti arrugas, son buenazad :) y las anti-ojeras
    toxic_girl_zc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!!, sobre clinique se que es una marca muy conocida y de calidad, muchas amigas me la han recomendado porque justo quiero cambiar de cremas ya que las que uso como que ya no me van bien.
    Y espero ganar !!!! =)

    shammpo50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola !, lo que conozco de Clinique son sus cremas, vivo fascinada con ellas no sólo por ser de buena calidad, sino porque desde que tengo uso de razón, era una de las marcas que mamá más utilizaba...para mí siempre era algo maravilloso el proceso de mi mamá antes de salir a cualquier lugar... empezando por las cremas, hasta el maquillaje, recuerdo los empaques... le tengo mucho cariño a la marca ...saludos !
    eluv.mdl@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...