Home

miércoles, 16 de octubre de 2013

Lanzamiento Lifweek primavera - verano 2014


El día de ayer fue el cocktail de lanzamiento del Lifweek primavera-verano 2014. Este es el evento de moda más importante en Perú y se realiza dos veces al año, presentando a los principales diseñadores de nuestro medio y sus respectivas colecciones.

lifweek primavera verano 2014. monita de seda. fashion blogger. moda peru

El local elegido fue el Palacete Souza en Barranco, que ha sido reconstruido y redecorado para Casacor 2014. Y realmente fue el escenario ideal para este evento, todo súper espacioso y con mucho cuidado en los detalles. Me encantó la parte donde pusieron una pequeña muestra de los diseñadores que presentarán sus colecciones este año, dando una especie de preview de lo que podremos ver en los desfiles que se darán a cabo dentro de un par de semanas.


lifweek primavera verano 2014. monita de seda. fashion blogger. moda peru. edward venero

lifweek primavera verano 2014. monita de seda. fashion blogger. moda peru. blogger

Algo interesante es que el lanzamiento fue organizado por Samsung, ya que decidieron ser parte de la semana de la moda peruana lanzando el Samsung Galaxy note 3 + Gea(un reloj inteligente que se sincroniza perfectamente con el Galaxy note 3).

Armaron unos módulos donde la gente podía usar estos gadgets y yo aproveché un rato para jugar con el Galaxy note y su reloj, me pareció súper interesante y divertido, se puede escribir con un lápiz que automáticamente sincroniza con el directorio de contactos y con el reloj hasta se puede contestar llamadas y ¡tomar fotos!
lifweek primavera verano 2014. monita de seda. fashion blogger. moda peru. samsung galaxy note 3

Estoy esperando ansiosa las pasarelas y ya voy eligiendo mis favoritos... Esta época siempre me recuerda cómo el Perú ha evolucionado en el tema de la moda y lo mucho que estamos creciendo internacionalmente  y me encanta, me encanta...
Ahora la única preocupación que me queda es ver que ropa me voy a poner en esos días... espero encontrar algo lindo...
Comentarios

1 comentario:

  1. sin duda lo encontraras! :) vuelvo despues de tiempo por aquí, espero perdones mi ausencia... exitos!!
    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...