Home

lunes, 4 de noviembre de 2013

Experiencia Clinique con David Aedo


Hoy por la tarde estuve en el counter de Clinique en Saga Falabella de San Isidro, dónde conocí al genialísimo David Aedo, quien me enseñó casi toda la marca de pe a pa.

Ya les había comentado antes que esta marca me encanta por que todos sus productos son dermatológicamente probados antes de salir al mercado y en esta ocasión, además de ver los típicos 3 pasos (Limpiar, Tonificar y Humectar) me explicó más a fondo sobre los productos especializados en Soluciones dermatológicas para el acné, la rojez, los poros dilatados, ojeras y líneas de expresión... (por no decir las tan temidas arrugas!)



Tomando en cuenta mis necesidades, después de hacer una evaluación de la piel de mi rostro, David armó el pack ideal para mi con los productos necesarios para tratar mi tipo de piel "sensible y con poros abiertos". 

Pero observando mejor, nos dimos cuenta que este mes, por el estrés y las enfermedades locas que me han aquejado últimamente, mi rostro ha tenido un brote de acné, así que al toque me armó un pack de tratamiento especial solo para esta temporada de granitos indeseados. Lo que me dijo es que después puedo volver al tratamiento habitual pero que por el momento me conviene este, hasta que el brote de acné disminuya notoriamente.


Pasé una tarde divertida y aprendí mucho de los productos clinique... yo que ahora soy fan de las Chubby Sticks me hizo probar uno naranja intenso y me mostró como usar los Chubby Shadows que tienen la misma forma pero son sombras de ojos... me enamoré para siempre... 


Comentarios

1 comentario:

  1. ay el estres y sus feas consecuencias
    arruguitas?? jajajaja casi no muchas y ya estoy medio paso de los 30 jajajaja serà que soy soltera, sin hijos??? xD cuìdate oye. salu2 ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...