Home

domingo, 21 de junio de 2009

Directorio de Compras - Lima

Comprar ropa es complicado, sobretodo si eres super detalloso y buscas ese "atuendo" que te diferencie y te haga resaltar. Las opciones como Saga y Ripley se están quedando chicas ante las expectativas de un consumidor que quiere salir de la monotonía y se está enamorando de las nuevas movidas artísticas, musicales y sociales.

Afortunadamente, las alternativas están naciendo y creciendo y a mi parecer estamos frente al surgimiento de una revolución del diseño peruano... Así que me veo en la imperiosa necesidad de publicar un post con un directorio de tiendas a las que todas podemos acudir... No me sé todas pero espero que con esta información pueda ayudarlas...

Barranco
Neomutatis: Av. Prolongación San Martin 110 Barranco - T:2473433

Independencia
Qué trendy!: Av. Alfredo Mendiola 3698 tienda 40-41 Boulevard del Centro Comercial Megaplaza Independencia t: 5229191

Jesús Maria
Soma: Centro Comercial Plaza Jesus María (cdra.13 de garzón) T: 3301275
Tienda Closet: Mariscal Luzuriaga 363 Galeria LA CLAVE TIENDA 120 Jesus Maria.

La Molina
Caleidoscopio: Centro Comercial "La Rotonda II" Tienda 1061 - T:3486471
Opzik: Javier Prado Este 5238 Tienda 7 Centro Comercial La Fontana t:3588793

Magdalena
Escaparate: Jr. Tacna 845 Magdalena (a media cuadra del Boulevar José Gálvez) T: 460-7075

Miraflores
Crimenes perfectos: Tarapacá 322 Miraflores - T: 3005738
Cromo Tienda: Arica 761 Miraflores (paralela a Comandante espinar) ropa de hombres! Estereofonica: Enrique Meiggs 141 Miraflores
La Pulga: Berlín 290 Miraflores Ego: Berlín 219, Miraflores - T: 4477217
Nitro: Malecón de la Reseva 713 Miraflores - T: 4456264
The Freak Army: Berlín 325 Miraflores

San Isidro
Mood: Centro comercial Cineplanet segundo piso Ovalo Gutierrez - T:4401178
DeaDos: Av. Camino Real 497, Tienda 121. San sidro
Atómika: Emilio Cavenecia 290 segundo piso San isidro
Segunda vuelta: Conquistadores 330 San Isisdro T: 4217163

San Miguel
Soma: Shopping Center San Miguel tda 5 (av.la mar 2275) T:5621895

Surco
Complice: Ovalo Higuereta - Calle Preciados 127 Tda. 35 Surco, Lima - Perú T:273 4140
Estereofonica: Caminos del inca 257 tienda 103 segunda etapa - T:3723255
Atómika: Centro Comercial Caminos del Inca Tienda 211
Lado B: Centro Comercial Caminos del Inca tienda 66 segundo nivel - T: 372-6797

Ustedes conocen más lugares? cuales recomiendan?
Comentarios

11 comentarios:

  1. en la rotonda (la molina) hay otras 2 tiendas que me gustan aparte de la que mencionaste, una de unos coreanos que traen ropa de diseñador, he visto unos vesitos de chloe y marc jacobs baratisimos! y otra que se llama esphera que esta al costado de la que mencionaste.

    ResponderEliminar
  2. Buena con el dato Rosi!! esphera si la he escuchado! pero la otra me parece todo un descubrimiento! tendré que ir, me llama la atención!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo vivo por miraflores desde que nací... te recomiendo que incluyas a Electrocute, es una tienda pequeñita y con un feeling bien personal.Desde la primera vez que fui me ayudaron a combinar las prendas segun lo que les preguntaba, y no me "presionaron" a comprar, uno se siente muy cómoda así.

    ResponderEliminar
  4. Que chevere! eso de que te presionen es un poco fastidioso y que bueno que en esa tienda no lo hace, buen dato!... la agregaré en mi lista, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas alguna me podria decir en q tiendas ecuentro la marca mosuca , aparte de la tda moood.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez un poco tarde, pero en la av benavides, cuadra 42 (al costado del grifo primax) esta "Be Special" es una tienda donde venden varias marcas de diseñadores peruanos

    ResponderEliminar
  7. No se olviden de mosquita muerta en el CC PLAZA MODA de jesus maria :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta La Azotea en miraflores, donde me siento supercomoda, y no son nada pretenciosas con los precios.

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo en Surco y voy a Gatos y Trapos que está por Wong de Chacarilla, la tienda no es nada cara como muchas de la zona, y puedes probarte lo que desees.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los datos!! creo que voy a tener que hacer un nuevo post con nuevos huecos! hay tantos lugares y tan poco tiempo!
    Es tiempo de renovar el directorio! wuujuu

    ResponderEliminar
  11. Hola yo fui al C.C la Rotonda II porque habia una tienda donde compre unos vestidos lindos pero hace 2 meses que volvi a ir para buscar otros vestidos me di con la sorpresa que la tienda estaba vacia y decia se alquila. Era una tienda de ropa grande que aparte de vestidos tambien vendian blusas, polos, tops etc. Nunca supe como se llamaba ni donde se mudaron, la tienda quedaba justo al costado de un pasadiso que daba con la rotonda I. Agardeceria si alguien me pudiera decir como se llamaba la tienda y a donde se mudo. :( Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...