Home

domingo, 7 de junio de 2009

Sugerencias de invierno

Aquí algunas sugerencias como para la oficiona de invierno... a ver que les parece y si me puede ayudar a conseguir más alternativas!! espero que el experiemento salga bien...

Faldas tubo: un must de la temporada... hey ¿quién dijo que en invierno no se usan faldas? este año definitivamente se tienen que usar!!
Pantalones anchos: super cómodos, en verdad no se donde saqué esta tendencia pero la he visto mucho por ahí...
Zapatos: viendo zapatos si que me emocioné... aquí algunos de los que me compraría... aunque reconozco tremendamente que lo que más necesito son unos botines... igual no me molestaría si encuentro cualquiera de estos zapatitos...

Accesorios: Un poco de glamrock en nuestro look no le hace mal a nadie...

Espero que les haya agradado mi intento de recomendaciones... todavía tengo que pulir más mi ojo y mi búsqueda, pero ahi está la buena intención... un beso y espero que hayan tenido un lindo fin de semana....

(Nota: Fotos cortesía de Polyvore)
Comentarios

16 comentarios:

  1. Querida Monita,
    Los pantalones anchos a mi me encantan y me parecen súper cómodos para trabajar. Los recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Donde viste los zapatos verdes?

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos verdes los vi en polyvore... también los puedes encontrar en:
    http://www.farfetch.com/item10013505.aspx
    Son unos Alexander Mcqueen peep toe aquí creo no he visto de ese color... hay unas naranjas pero de http://www.almudenamiliani.com/ pero las escamas son menos marcadas... espero que te ayude el dato!! un besoo

    Monita de Seda

    ResponderEliminar
  4. Hola Monita
    Gracias por tu respuesta acerca de los zapatos. Están lindos pero fuera de mi presupuesto. Ví unos similares en Nine west pero no en color verde, sino en celeste. Este es el link.
    http://www.ninewest.com/Fender%2c-Take-Addl-30%25-Off/727714396020,default,pd.html
    Que te parecen?...crees que sería una buena compra?...son combinables?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estimada monita:
    saludos y te diré que me encanta tu blog muy nice los diseños que eliges y las fotos fabulosas.
    Sigue adelante porque comunicas súper bien.
    Saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Anónima, como te llamas? en el siguiente post voy a poner algunas opciones de combinación que te pueden ayudar si te animas a comprar esos zapatos...

    ResponderEliminar
  7. Celia, muchas gracias por tu comentario! que bueno que te guste mi blog, es todo un proceso que ha ido evolucionando con el tiempo.. todavía tengo mucho por aprender. Amo tener este espacio para expresar lo que me gusta.
    sigue visitando!

    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  8. Hola Monita

    Soy la anónima de loz zapatos celestes. Mi nombre es Vannesa. Gracias por tu respuesta.
    Me encanta tu blog. Exitos.
    Vannesa

    ResponderEliminar
  9. Querida Monita

    Tus elecciones muy acertadas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Monita! Sabes que estoy en busca de la falda tubo perfecta?? donde la encuentro?? :(

    ResponderEliminar
  11. Bru!! he estado investigando por ahi... y las faldas tubo son un poco dificiles de encontrar.. y la perfecta peor aún. Muchas de las que podemos ver en las calles son traidas de los USA... de esas compañeras de oficina que nunca faltan y traen maletines de ropas lindas que no encontramos facilmente por aquí. Yo encontré una en Ossira del Jockey, bella si! pero sinceramente fuera de mi presupuesto.

    Si quieres una perfecta, es mejor que te la mandes a hacer a una costurera. Además, que de seguro la experiencia de buscar y diseñar tu propia falta te divertirá...

    Hoy me voy a dar una vueltita en las tiendas a ver si encuentro alguna otra novedad... por el momento eso es todo en lo que te puedo ayudar...

    Sigue visitando!! y Gracias por preguntar!

    Un beso

    Monita

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus opciones de invierno. a mi me gustaria tener todas. :)

    un beso y las mejores vibras.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el pantalon ancho! aunke la falta negra tuvo y el reloj con los zapatos rojos no c kedan atras tampocoo! muy buen gustoo!

    Fiorella Cortez

    ResponderEliminar
  14. monita eres un encanto de niña.....sigue adelante llegaras muy lejos....pero cuidate de la fama y las personas malas...yo siempre rezaré por ti...
    una madre.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar Fiorella, en verdad me encantaría unreloj así... lo máximo no?

    ResponderEliminar
  16. Madre, que buena onda tu comentario... creo que es importante nunca perder el rumbo de lo que eres... y una de las principales armas que tenemos contra eso es nuestra autenticidad... gracias por tus buenas intenciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...