Home

miércoles, 10 de junio de 2009

Opciones de combinación - zapatos celestes

Gracias al post anterior una amiga "Anónima" escribió:

"Hola Monita
Gracias por tu respuesta acerca de los zapatos. Están lindos pero fuera de mi presupuesto. Ví unos similares en Nine west pero no en color verde, sino en celeste. Este es el link. http://www.ninewest.com/Fender%2c-Take-Addl-30%25-Off/727714396020,default,pd.html Que te parecen?...crees que sería una buena compra?...son combinables? Gracias"
Anonima
_____
No quería quedarme sin contestar estas interrogantes y me pareció más apropiado buscar un poco y dar algunas alternativas. Lamentablemente en mi herramienta estrella Polyvore no encontré exactamente esos zapatos pero si unos Nine West del mismo color.. así que me aventuré a hacer algunas combinaciones a ver que tal les parece...
Grande mi sorpresa al ver que estos zapatos tienen una versatilidad glamorosa que tranquilamente te pueden llevar de la oficina a la discoteca, al cine o a la fiesta.

Estas combinaciones son un tanto "save" porque creo que es un poco lo que se espera con esos colores, lineas claras y simples con tonalidades frias... particularmente por ahí yo le pondría su toque rojo para contrarestar toda esa tranquilidad (colores: plomos, grises, blanco, crema, turquesa y todas las tonalidades de azul).

Estas combinaciones son un poco más atrevidas (bien pop no?) aunque no son del todo uff, vanguardistas, con esta ropa cualquiera jalaría la mirada al pasar y generaría envidias, rechazos y halagos... esa controversia que da de que hablar (colores: negro, azul electrico, rosado, fucsia, rojo, morado).

En verdad los zapatos son lindos y si nuestra amiga se anima a comprarlos espero que nos mande una foto de su look... sería genial! Gracias por comentar "Anónima"!!

Ojo: no soy ninguna profesional, está es mi opinión personal con lo que modestamente puedo aportar. Ustedes también animense a comentar!!

(Nota: fotos cortesía de Polyvore)

Comentarios

6 comentarios:

  1. Hola Monita
    Gracias por tu respuesta...todas las sugerencias están divinas. Yo tengo el mismo modelo de zapatos pero en color nude y son re-lindos, así que me animé por los celestes también. Los zapatos me llegarán en dos días. Pensaba combinarlos con un vestido blanco strapless y le agregaré unos aretes rojos, creo. De hecho te envio fotos. Gracias miles.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la última combinación > falda tulipa con bvd negro y medias negras + stilettos celestes. Love it.

    ResponderEliminar
  3. que divertido hacer esto en serio... gracias Vane por ayudarme a hacer el ejercicio!! loving it!!

    Mona! a ti te quedaría bestialazooo! ;)

    ResponderEliminar
  4. mee encanta la falda tulipa con bvd negro y medias negras + stilettos celestes <3

    ResponderEliminar
  5. diganme con q combinar unas ballerinas grises plis :P

    ResponderEliminar
  6. y qué opciones hay para los tacos rojos? si uno quiere salir de la rutina del negro, camel, etc?. He visto combinaciones con celeste, pero np sé si haya alguna otra que quede bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...