Home

miércoles, 3 de junio de 2009

El PeKeño Androide (crear y jugar)

El año pasado en la feria del Trigal (que dicho sea de paso cada año está más fuerte!) estuve paseando con un amigo buscando un algo que nos jale la vista... y dentro de este lugar loco y lleno de estímulos encontré un stand tranquilo y con varios tesoritos. Era la tienda de "El PeKeño Androide" donde me enamoré de una blusita negra que no solo se ve linda en reuniones con amigas, si no que también tiene la versatilidad como para entrar a la oficina por la puerta grande.

Así que hace poco me decidí a contactarme con el creador de la marca Renzo Domiguez para que me cuente un poco sobre su historia. Renzo es comunicador especializado en publicidad y siempre tuvo una gran curiosidad en crear y diseñar ropa. Si bien no sabía nada de confecciones ni de telas, Renzo se lanzó a crear "El PeKeño Androide" después de una pequeña incursión en labores de su carrera: "Pensé que era mejor crear mi propia empresa y no depender de nadie mas, osea trabajar para mi mismo. Tener una marca de ropa, diseñar y ser mi propio jefe era la meta que me había trazado desde antes de terminar la carrera de comunicaciones”.

"El PeKeño Androide" se define como una propuesta retro-vintage por los robots y vestidos alucinantes de la madre del diseñador que lo inspiran; y además futurista por las tendencias actuales y el mundo globalizado. Empezó con una propuesta de ropa para hombres y en el 2008 lanzó su línea de ropa femenina (ahí es donde me empieza a agradar a mi jeje)... aquí una pequeña muestra:




Lo pueden encontrar en: Ego, Escaparate, Gatos y Trapos, Neomutatis, Opzik, Soma y The Freak Army.

pd: Gracias Renzo por compartir tu historia...
(Nota: Fotos Cortesía de El PeKeño Androide)
Comentarios

1 comentario:

  1. Hola Monita, me gustan esas prendas, es como goth-oriental-gwenstefanioriented - style. Le voy a comprar a mi chica...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...