Home

viernes, 27 de noviembre de 2009

Vestidos de oficina

No se que me ha dado por usar vestidos, ultimamente creo que estoy desarrollando un poco más mi lado femenino...y no es que antes no fuera "bien señorita" , si no que desde que empecé a trabajar en oficina el vestir es un poco más monótono que en otras épocas y lo común es encontrar mujeres con una tendencia a usar pantalones y blusas toda el tiempo.

El vestido nos hace resaltar en el mundo empresarial, creo que deja en claro el podería femenino de una manera más clara y manifiesta. Es más común encontrar vestidos para playa, para fiestas y para coctails en las tiendas, pero creo que para la oficina todavía no se explota todo el potencial. Además que no es nada simple encontrar un vestido de oficina, creo que tenemos que tener un buen Ojo para ver que se va a ver bien dentro de un espacio de trabajo... tampoco queremos que se nos vea poco serias o profesionales.

Así que he decido mandarme a hacer un vestido para la oficina y para esto me declaro en estado de emergencia Fashion S.O.S!!!
Con toda la información en la web he quedado un poco mareada y les tengo una misión de aclaramiento de ideas.... He elegido algunos modelos que según yo podrían ir muy bien en la oficina para mi... la idea es que ustedes voten y me ayuden a elegir el modelo más bonito y el color en el que se lo alucinan.



Yo se que ustedes me pueden ayudar ;) esta Monita se está preparando para ser un éxito fashion en la oficina.... jajaja.
Espero que se den un tiempito para ayudarme a elegir... Gracias!!!

Comentarios

30 comentarios:

  1. Monita!!!!
    yo me he estado cuestionando lo mismo ultimamente! no hay ropa bonita en el mercado para trabajar... al menos no bonita y bien formal (soy abogada y debo verme bien formal!)
    Yo me quedo con los numero 1, 6, 7 y 8... pero entre estos el 1 definitivamente!
    Besos
    Antara

    http://cuestiondezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Monita, el 1 no creo, es que tiene un escote muy pronunciado para oficina hehe, el 2 está lindo, ví uno igualito en la tienda de joaquin miró aquí por las Begonias, el 3, 7 y 8 tb me gustan. suerteee
    beijossss

    ResponderEliminar
  3. Monita, el 1, el 3, el 7 y el 8. Al N°1 hay q subirle el escote y el 3 es mi reeeecontrafavorito. No escote y largo mínimo a la rodilla...qué te lo digo yo q sufrí varios traspiés e hice el ridiculo cuando hice mis pininos en oficina :( (hace un monton de anios atrás)

    buen fin de semana,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  4. Yaaa van saliendo los favoritos!! estamos entre el 1: que sería con menos escote, el 3 favoritisimo por todas... y el 7 y 8!
    yeeee!! toy emocionada!! cuando me lo mande a hacer se los enseño!

    ResponderEliminar
  5. hola! que lindo ver un nuevo post! cuando nos conoceremos en persona? espero que muy pronto!

    yo voto por el segundo y el tercero (2 y 3) de todas maneras. ES HERMOSO!

    ResponderEliminar
  6. el 2 es bellisimo!!! pero no creo q quedaria mucho para ir a la oficina asi que estoy entre el 7 o el 8.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los que más me gustan son el 1, 3 y 6. El 2 es precioso! pero me parece que no es muy adecuado para la oficina.
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  8. El 3 en negro y el 8 en tonos tierra je

    ResponderEliminar
  9. Hola Monita, espero no llegue tarde. Mis preferidos para la oficina, el 8 y el 3, en ese orden. Me parece que el detalle del cinturon y hebilla forrados le dan un super toque en la oficina, aunque no se que rubro sea..
    Cariños,

    ResponderEliminar
  10. me gusta el 1 , 4 y 8

    speramos verlos pronto :D

    ResponderEliminar
  11. Vaya está difícil elegir si no estás modelando el vestido. Sin embargo creo que te quedarían mejor el 2 y el 6. Yo ahora ando con el dilema del abrigo...

    ResponderEliminar
  12. Bueno señoresss!! las votaciones quedadoron en el siguiente orden...
    Vestido ganador!!! el número 8!
    y en segundo lugar el número 3!!

    Me voy a hacer los dos jejeje pero de a pocos... empezaré por el 8 que a todas nos gusto... pensaba hacerlo en color negro y usarlo con zapatos rojos.. que opinan?

    ResponderEliminar
  13. depende del material de los zapatos.. si usas un rojo charol se va ver feo.. pienso que con unos zapatos con animal print o rojo de cuero le quedarian mejor. Suerte!

    ResponderEliminar
  14. todas las opciones me encantan... pero entre el 1 y el 3 mis favoritos
    un beso
    fashionjolik

    ResponderEliminar
  15. Monita el 1!!!, el escote tiene arreglo..
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Romina, tagea mi blog fashionistaaa tb peee! Porfavorsiño!
    http://arigatoysucajitadearena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Voto por el número 02!!! Los otros modelos se ven súper serios (para mi gusto!) El 02 es súper femenino y sobrio, el color de la foto me gusta mucho... aunque si es para verano, en verde se vería muy bien! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, alguna vez escuché de una persona decir que lo correcto en una oficina es no enseñar los brazos de manera escotada (es decir, no manga cero). No sé si esto será una regla a seguir o ya está desfasada, pero igual te paso el dato por si te es válido.
    Suerte, los modelos son lindos.
    Elvira.

    ResponderEliminar
  19. Monita:
    yo elegiria el vestido nº 7 ... pero si es con mangas entonces seria el nº3
    todos estan bonitos ah ...pero esas serian mis elecciones...
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Monita! Volviste a la logia fashion! A mi me gustan el 3 y el 8. Luego nos cuentas por cual te decidiste.

    Una pena que no hayas ido a la inauguración. Estuvo muy bonito. Pero bueno, siempre encontraremos un tiempo para conocernos. 1 besito.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo, hermosos todos me encantaron.-

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron las ideas de los vestidos para la oficina, yo tb estoy pasando por el mismo momento femenino q solo quiero vestidos para estar linda y sentirme libre! cuando vuelves a postear??

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Ojeando tu blong sta muy lindo ayy io tengo k estar de vestir toa la semana me encanta el numero 2 claro tb el 1,7 y 8. lindosss pero xfaa io tb los kelo onde los consigo.
    Lola

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusta el número 1....el color es claro y perfecto para el verano..porque usar color negro en este verano..! ay no diosito...! porque por más que estés en plena ciudad el calor arrecia y encima uds. saben que el sol se irradia igual o hasta más de fuerte en el cemento que en la naturaleza....de qué tela es ese modelo...! y si pues siempre ha sido un dilema encontrar ropa bonita para trabajar...bien tus entradas monita..!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el 1 3 y 7 tengo el 1 lo consegui en Ripley

    ResponderEliminar
  26. Me parece que el 8 y el 3 irían bien(yo tengo uno muuy parecido al 3) pero me encantaría que el 5 fuera un poquiito más corto (tampoco queremos parecer monjas, o chinchones de suelo), sería más que genial ;)

    Mónica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...